Destacado, Florida

Playas de Boca Ratón y Delray les dan la oportunidad a los floridanos de disfrutar de la arena y el surf

Una de las bañistas de las playas del sur de Florida, Larisa Zhukova , dijo que “alejar las playas de un floridano es como que te cortaran la parte del cuerpo, porque todos estamos aquí por eso”, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Zhukova, quien se mudó a Boca Ratón desde Rusia, estaba disfrutando […]

Por Allan Brito
Playas de Boca Ratón y Delray les dan la oportunidad a los floridanos de disfrutar de la arena y el surf
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las bañistas de las playas del sur de Florida, Larisa Zhukova , dijo que “alejar las playas de un floridano es como que te cortaran la parte del cuerpo, porque todos estamos aquí por eso”, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Zhukova, quien se mudó a Boca Ratón desde Rusia, estaba disfrutando de la playa en Boca Ratón el martes. Boca y Delray Beach, en el condado de Palm Beach, reabrieron sus playas esta semana, mientras que las playas más al sur en los condados de Broward y Miami-Dade permanecen cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

El choque del agua contra la orilla, bajo un sol radiante, sirvió como una invitación para Zhukova y su hijo Mickhail Guseyenov, quienes se mudaron aquí desde Rusia. “Vinimos aquí por las cálidas playas de Florida, y nos estábamos deprimiendo bastante porque no podíamos ir al único lugar por el que vivimos. Se trata de la playa detrás de mí”, dijo Guseyenov.

Un dato a considerar es que Boca Ratón fue una de las primeras comunidades en cerrar sus playas por el brote de COVID-19. Durante dos meses, la arena y el oleaje habían estado acordonados, hasta que los líderes de la ciudad esta semana relajaron las restricciones, permitiendo a las personas nadar y tomar el sol.

Sin embargo, los amantes de la playa aún deben cumplir con las pautas de distanciamiento social. Hay un aviso que advierte a las personas que podrán ingresar bajo su propio riesgo. Eso es en parte para COVID-19, pero también porque no hay socorristas de guardia.

La otra trampa es el estacionamiento. No puedes estacionar en la playa real, por lo que los usuarios tendrán que encontrar estacionamiento en la calle, y para algunas personas eso podría significar una caminata de media o una de distancia.

Aún así se corrió la voz, con lo que se abre la posibilidad de que los forasteros puedan inunda las playa recién abierta.

Es de hacer notar que el condado de Broward ha discutido la posibilidad de reabrir sus playas el 26 de mayo, un día después del Día de los Caídos, pero aún no hay una decisión tomada. Miami-Dade ha dicho que las playas no forman parte de esta fase de reapertura.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Marco Rubio elegido presidente del Comité de Inteligencia del Senado

Primer día de reapertura económica en el sur de Florida pocos clientes… grandes expectativas

Esté alerta: Pandilla de Miami obliga a sus nuevos miembros a apuñalar a personas por la calle

Relacionados