Tecnología

HPE coloca nuevos productos en los EE.UU.

Una serie de productos, como HPE Composable Cloud para servidores en rack ProLiant DL y HPR SimpliVuty Composable serán puestos a la venta en los Estados Unidos entre diciembre de este año y el primer trimestre de 2019. Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado el siguiente paso en su estrategia de infraestructura definida por software, la […]

Por Allan Brito
HPE coloca nuevos productos en los EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una serie de productos, como HPE Composable Cloud para servidores en rack ProLiant DL y HPR SimpliVuty Composable serán puestos a la venta en los Estados Unidos entre diciembre de este año y el primer trimestre de 2019.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado el siguiente paso en su estrategia de infraestructura definida por software, la infraestructura componible, para integrar servicios de la Nube a través de su plataforma híbrida y abierta, construida sobre la base de la componibilidad.

HPE cuenta con el primer software de su clase que permite de forma integrada a las empresas beneficiarse de una selección de servicios en nubes públicas y privadas con la velocidad, eficiencia, escalabilidad y ahorro de costos iguales a los que las nubes públicas proveen de forma nativa.

Estas ventajas se logran gracias a las mejoras introducidas por el uso de la inteligencia artificial en HPE InfoSight: nuevas funcionalidades avanzadas en almacenamiento, y las nuevas actualizaciones de HPE OneSphere, solución híbrida de gestión de las infraestructuras de nube pública y privada como servicio.

Sin embargo, la transición a entornos de nube híbridos puede verse obstaculizada por la necesidad de conocimientos especializados para construir y operar distintas soluciones de nube. Las empresas requieren un enfoque integrado que englobe tanto los recursos como la tecnología y la economía necesarias para ello.

Para simplificar y acelerar esta transición, HPE proporciona de forma integrada la automatización de TI, las operaciones impulsadas por IA, la seguridad y el cumplimiento para ofrecer una plataforma llave en mano lista para poder escalar. Esta nueva solución de gestión ofrece a los clientes más opciones en la construcción de infraestructuras componibles (incluidos, por primera vez, los servidores HPE ProLiant DL y HPE Synergy), para definir cualquier carga de trabajo y cualquier servicio, a través de cualquier nube. Esto reduce los costes y la complejidad de la infraestructura.

“Nuestros clientes quieren innovar más rápido con mayor automatización e inteligencia”, ha declarado Phil Davis, Presidente de Hybrid IT de Hewlett Packard Enterprise.

Lea también: Reportan fallas de tiempo en el Messenger de Facebook

“Basándose en nuestra innovación, con la creación de una nueva categoría de infraestructuras componibles, HPE Composable Cloud para ProLiant DL ofrece a los clientes una posibilidad de elección y de escalabilidad sin precedentes en todo tipo de nubes. Con nuestra nueva plataforma de nube híbrida y abierta, todo tipo de  empresas pueden ahora gestionar, aprovisionar y entregar cargas de trabajo y aplicaciones de forma instantánea y continua para acelerar la innovación”.

Fuente: NegociaenMiami

También puede leer

Cuídese de que su instructor de deporte extremo desee proteger su vida

¡Alerta! 800 galones de agua residual se filtraron a la ya contaminada Bahía de Biscayne

Mascotas podrán ser fotografiadas con Santa en el centro comercial Dolphin Mall

Relacionados