Florida, Sucesos

Huésped de hotel es robado con viejo truco de seducción y copas

Un huésped de un hotel de South Beach se despertó el martes temprano para descubrir que había sido robado. El hombre le contó a la policía que la mujer con quien pasó la noche se escapó con su reloj Rolex de 50 mil dólares Por Redacción MiamiDiario La policía de Miami Beach dijo que un […]

Por Allan Brito
Huésped de hotel es robado con viejo truco de seducción y copas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un huésped de un hotel de South Beach se despertó el martes temprano para descubrir que había sido robado. El hombre le contó a la policía que la mujer con quien pasó la noche se escapó con su reloj Rolex de 50 mil dólares

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami Beach dijo que un hombre de Filadelfia, de 29 años, se despertó en su habitación en el Hotel Faena poco después de la medianoche, solo para descubrir que su reloj Rolex de oro, valorado en 50 mil dólares había desaparecido.

Según un informe policial, el hombre se reunió con una mujer en el club nocturno LIV en el Fontainebleau. Dijo que la mujer quería ir a su habitación de hotel, así que lo hicieron. Una vez en la habitación, la mujer lo convenció de tomar una copa.

La seducción es una de las habilidades más utilizadas por mujeres delincuentes, para cometer sus fechorías, en ambientes como hoteles y locales nocturnos, donde drogan a sus víctimas, para luego robarlas.

“Después de que tomó la bebida, tuvieron relaciones sexuales”, dijo el informe.

La víctima dijo que estaban acostados en la cama cuando “se cansó mucho y se quedó dormido”. Pero su acompañante tenía otros planes.

Cuando se despertó, el Rolex en su muñeca había desaparecido.

La policía ahora está buscando a la mujer y su costoso reloj.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Comisión de MSD habló sobre futuro del Sheriff de Broward por su actuación en tiroteo de Parkland

Investigan muerte de una persona luego de incendio en Centro Comercial de Miami-Dade

Arrestan a hombre que apuñaló a su compañero de cuarto

Relacionados