Destacado, Florida, Sucesos

Investigan muerte de una persona luego de incendio en Centro Comercial de Miami-Dade

El cadáver de una persona fue encontrado en las instalaciones de un Centro Comercial  al noroeste de Miami-Dade, luego de que este fuese el centro de un incendio, es ahora el objeto de una investigación que adelanta la policía del Condado. Por Redacción MiamiDiario El incendio se produjo en horas de la madrugada y aunque se […]

Por Allan Brito
Investigan muerte de una persona luego de incendio en Centro Comercial de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cadáver de una persona fue encontrado en las instalaciones de un Centro Comercial  al noroeste de Miami-Dade, luego de que este fuese el centro de un incendio, es ahora el objeto de una investigación que adelanta la policía del Condado.

Por Redacción MiamiDiario

El incendio se produjo en horas de la madrugada y aunque se desconoce oficialmente la causa. Todo parece indicar que estaría vinculada con la presencia de las dos personas que resultaron ser las víctimas del hecho, quienes carecían de un techo y se cobijaban hacia el área posterior del centro comercial.

De hecho, de acuerdo a los investigadores, el incendio se inició en la parte posterior del centro comercial, en una sala eléctrica al aire libre cerca de Marcel Beauty & Variety Store.

De acuerdo a las declaraciones de uno de los propietarios de los negocios del centro comercial la presencia de personas sin hogar en las instalaciones, se ha convertido en un problema que han alertado sin resultado. Las empresas reabrieron  gradualmente desde el martes, después de que la Policía de Miami-Dade y el Cuerpo de Bomberos respondieran al centro comercial a lo largo de Northeast Sixth Avenue y 149th Street, la madrugada de ese día.

A su llegada, los bomberos localizaron a una víctima fallecida. Otra persona, quien fue encontrada herida, fue trasladada al Jackson Memorial Hospital y su actual estado de salud se desconoce.

Todo lo que quedaba, según relataron, fueron metros fundidos y ropas y mantas chamuscadas, mientras los investigadores de incendios investigaban lo ocurrido.

Con información de: 7NewsMiami

También puede leer

Ojo: más de 29,000 libras de salchichas Jimmy Dean podrían contener piezas de metal

Si lo que quiere es pasar la Navidad bajo el sol, su mejor opción es Sunny Isles Beach Miami

Aparatoso accidente en autopista Sawgrass deja un saldo de un fallecido y cinco heridos

Guerra Fría tecnológica: Huawei víctima comercial por las tensiones entre EE UU y China

 

Relacionados