Clima, Florida

Huracán Dorian podría ser de categoría 4 cuando aterrice en Florida

Los pronósticos indican que el huracán Dorian podría convertirse en una tormenta de categoría 4 cuando toque tierra, posiblemente en Florida, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario Cerca de las 5 p.m., Dorian estaba haciendo vientos de 85 millas por hora y se desplazaba hacia el noroeste a 13 mph. Según la más reciente actualización, […]

Por Allan Brito
Huracán Dorian podría ser de categoría 4 cuando aterrice en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los pronósticos indican que el huracán Dorian podría convertirse en una tormenta de categoría 4 cuando toque tierra, posiblemente en Florida, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

Cerca de las 5 p.m., Dorian estaba haciendo vientos de 85 millas por hora y se desplazaba hacia el noroeste a 13 mph.

Según la más reciente actualización, ha cambiado el pronóstico de esta mañana, pero la amenaza para Florida sigue siendo alta. Es imposible determinar en este momento en qué parte del estado se originará lo peor de la tormenta.

Los modelos de pronóstico por computadora y el pronóstico oficial del Centro Nacional de Huracanes muestran que el huracán Dorian se desacelera significativamente a medida que se acerca a Florida.

Sin embargo, esta nueva estimación agrega otra capa de incertidumbre al pronóstico. Si se desacelerara lo suficiente, Dorian podría girar hacia el norte antes de que el centro llegue a Florida, aunque la tormenta seguiría siendo una seria amenaza para las secciones costeras.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Nuevo pronóstico Dorian podría escalar a categoría 4 antes de tocar tierra en Florida

Juan Guaidó rechaza la utilización del territorio venezolano para difusión de mensajes de las FARC

Tres destinos principales para mudarte en las afueras del estado de Florida

 

Relacionados