Destacado, Florida, Sucesos

Identificadas víctimas del tiroteo en estudio de Yoga en Tallahassee

Al menos dos personas asesinadas en el tiroteo ocurrido en el local llamado Hot Yoga Tallahassee, han sido identificadas como la Dra. Nancy Van Vessem, de 61 años; y Maura Binkley, de 21 años. Por Redacción MiamiDiario En contexto: un hombre no identificado mató a una persona e hirió a otras seis personas antes de suicidarse, en un […]

Por Allan Brito
Identificadas víctimas del tiroteo en estudio de Yoga en Tallahassee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos dos personas asesinadas en el tiroteo ocurrido en el local llamado Hot Yoga Tallahassee, han sido identificadas como la Dra. Nancy Van Vessem, de 61 años; y Maura Binkley, de 21 años.

Por Redacción MiamiDiario

En contexto: un hombre no identificado mató a una persona e hirió a otras seis personas antes de suicidarse, en un estudio de Hot Yoga, la noche del viernes, según informó el jefe de policía de Tallahassee, Michael DeLeo.

Entre las personas heridas llevadas al hospital, una permanecía en estado crítico, tres están graves y dos en buenas condiciones, dijo Danielle Buchanan, portavoz del Tallahassee Memorial HealthCare. Uno de los heridos trasladados al hospital murió, dijeron las autoridades.

La portavoz de la ciudad, Alison Faris, confirmó que el atacante murió por su propia mano, al suicidarse, después del tiroteo de la noche.

Con información de: tallahassee.com

Vea también:

Se registró un tiroteo en un estudio de Yoga en Tallahassee

Encontraron un hombre muerto en el Scott Park

Sospechoso de enviar paquetes bombas será juzgado en Nueva York


Video cortesía tallahassee.com 

Relacionados