Destacado, Estados Unidos

Se registró un tiroteo en un estudio de Yoga en Tallahassee

Un hombre no identificado mató a una persona e hirió a otras seis personas antes de suicidarse en un estudio de Hot Yoga el viernes, según el jefe de policía de Tallahassee, Michael DeLeo. Entre las personas en el hospital, una persona se encuentra en estado crítico, tres son graves y dos están en buenas […]

Por Allan Brito
Se registró un tiroteo en un estudio de Yoga en Tallahassee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre no identificado mató a una persona e hirió a otras seis personas antes de suicidarse en un estudio de Hot Yoga el viernes, según el jefe de policía de Tallahassee, Michael DeLeo.

Entre las personas en el hospital, una persona se encuentra en estado crítico, tres son graves y dos están en buenas condiciones, dijo Danielle Buchanan, portavoz de Tallahassee Memorial HealthCare. Uno de los llevados al hospital murió, dijeron las autoridades.

La portavoz de la ciudad, Alison Faris, confirmó que el tirador está muerto de una herida de bala autoinfligida después del tiroteo de la noche.

Hubo 11 personas inscritas en la clase de flujo de yoga caliente a las 5:30 p. M. Y una cancelada más temprano en el día, dijo una fuente. Se dice que el instructor de la clase resultó ileso.

El comisionado de la ciudad, Scott Maddox, estuvo entre los funcionarios que fueron a la escena del tiroteo.

“En mi carrera de servicio público, tuve que estar en algunas escenas malas. Esto es lo peor. Por favor, oren”, publicó Maddox en Facebook.

Noche interrumpida

Alex Redding estaba en el bar de Betton, abajo, cuando una mujer corría en hiperventilación seguida por un hombre con sangre en la cabeza. Redding dijo que otras dos o tres personas entraron al bar en busca de ayuda y dijeron que un hombre alto con barba estaba dentro del Hot Yoga Studio actuando de forma extraña y comenzó a disparar durante la clase.

El hombre con la sangre en la cabeza le dijo a los clientes que intentó detener al tirador, pero que recibió un golpe de pistola antes de que el tirador se disparara.

El incidente interrumpió de inmediato la campaña para gobernador de Andrew Gillum, quien tuiteó que estaba “profundamente agradecido por la rápida respuesta de la policía a los disparos en las instalaciones de yoga en Tallahassee”.

“Ningún acto de violencia con armas de fuego es aceptable”, escribió. “Estoy en comunicación cercana con los oficiales de la ley y regresaré a Tallahassee esta noche”.

Investigadores de TPD y técnicos de emergencias médicas fueron vistos trabajando cerca de la entrada de Hot Yoga, 1950 Thomasville Road.

Lea también: Se registró un tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh

Testimonios de testigos

Megan Nixon estaba comiendo abajo en el restaurante de Riccardo cuando escuchó el alboroto de arriba.

“Escuchamos pop, pop, pop. Sonaba intenso. No sonaba como disparos ”, dijo Nixon. Aproximadamente 30 segundos después, vio a dos mujeres jóvenes que se encontraban con Bar of Betton al lado. Entonces, ella vio a un chico, ensangrentado, correr.

“Dicen que son dos muertes. El arma disparó seis o siete veces. Vi cinco ambulancias diferentes recogiendo personas. Da miedo que esté tan cerca de casa “.

Nixon dijo que el dueño del restaurante cerró la puerta con llave para proteger a los que estaban dentro. Luchó por comprender los eventos que interrumpían lo que se suponía que iba a ser una noche familiar.

Vea también: Tiroteo en Jacksonville deja 6 heridos

“Es tan terrible. ¿Por qué habría saltado todos los otros asuntos y subido al estudio de Yoga?”, Preguntó Nixon.

Escuchó que el sospechoso estaba arriba, caminando antes de que se abriera el estudio. Cuando las otras personas entraron, él entró.

“Es terrible. Es difícil cuando tienes un niño de 2 años “, dijo Nixon al demócrata de Tallahassee.” Odio esto por Tallahassee. Odio esto por estas chicas “.

“Parecía que algo estaba sucediendo, pero no sabíamos qué era. Es terrible. Están en un estudio de yoga tratando de relajarse “.

Fuera de la barra, la multitud comenzó a reunirse, entre ellos el fiscal estatal Jack Campbell y el comisionado Scott Maddox.

 

Fuente: Tallahassee

 

También le puede interesar

Es importante aprobar las enmiendas 1 y 2 en MiamiDade

Nadar con delfines está de moda en Discovery Cove

Chef Salt Bae ignora críticas y viene a Miami Beach para ejercitarse

 

Relacionados