Destacado, Florida

Identifican a la primera víctima mortal del colapso del edificio en Surfside

La primera víctima mortal del derrumbe del Champlain Towers en Surfside fue identificada como Stacie Fang, de 54 años. Así lo dio a conocer la oficina del Examinador Médico de Miami-Dade la tarde de este viernes, reportó Univision. Fang era la madre de Jonah Handler, de 15 años, a quien los rescatistas sacaron de entre los […]

Por Allan Brito
Identifican a la primera víctima mortal del colapso del edificio en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La primera víctima mortal del derrumbe del Champlain Towers en Surfside fue identificada como Stacie Fang, de 54 años.

Así lo dio a conocer la oficina del Examinador Médico de Miami-Dade la tarde de este viernes, reportó Univision.

Fang era la madre de Jonah Handler, de 15 años, a quien los rescatistas sacaron de entre los escombros poco después de producirse el derrumbe.

El adolescente, que es estudiante de segundo año en Monsignor Edward Pace High School en Miami Garde, se encuentra en condición estable, según reveló su padre.

La mujer fue trasladada al Hospital Aventura, donde murió poco después.

La oficina del Examinador Médico de Miami-Dade identificó a Stacie Fang de 54 años, como la primera víctima mortal del derrumbe del edificio Champlain Towers, en Surfside. Fang es la madre de Jonah Handler,

“No hay palabras para describir la trágica pérdida de nuestra amada Stacie. Los miembros de la familia Fang y Handler quisieran expresar su profunda apreciación por las muestras de simpatía y apoyo que hemos recibido. Las muchas sinceras palabras de aliento y amor han servido como una fuente de fortaleza durante este tiempo devastador. En nombre del hijo de Stacie Jonah, les pedimos ahora que respeten nuestra privacidad para llorar y tratar de ayudarnos mutuamente a sanar”, dice la declaración.

Recursos de ayuda

Esta es la línea de emergencia dispuesta por las autoridades para reunificar a las familias que se separaron durante el colapso del edificio 305-614-1819.

 

Relacionados