Florida, Sucesos

Identificaron a la mujer cuyo cadáver encontraron en baño portátil que explotó

Las autoridades informaron que  identificaron el cadáver encontrado dentro en un inodoro portátil que explotó y se como el de una mujer de 62 años. Por Redacción MiamiDiario El portavoz del sheriff del condado de St. Johns, Chuck Mulligan, informó el martes que el cuerpo encontrado dentro de un inodoro portátil que explotó fue identicado […]

Por Allan Brito
Identificaron a la mujer cuyo cadáver encontraron en baño portátil que explotó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que  identificaron el cadáver encontrado dentro en un inodoro portátil que explotó y se como el de una mujer de 62 años.

Por Redacción MiamiDiario

El portavoz del sheriff del condado de St. Johns, Chuck Mulligan, informó el martes que el cuerpo encontrado dentro de un inodoro portátil que explotó fue identicado como de Denise Victoria McQuaig, una mujer de 62 que vivía  en la misma calle donde estaba el baño portátil fuera de una casa en construcción. 

El inodoro explotó el sábado por la mañana. Un vecino llamó al 911 el sábado por la mañana después de escuchar un fuerte golpe. 

El Florida Times-Union  informa que  el baño portátil estaba en llamas cuando llegaron los bomberos. Una vez que apagaron el fuego, encontraron el cuerpo de McQuaig.

Mulligan comentó que la causa de la explosión aún está bajo investigación. 

De acuerdo a la declaración del vocero del sheriff del condado de St. Johns el escuadrón de bombas hizo una radiografía del plástico derretido para ver si había algo dentro.

Mulligan dice que no se sospecha  de algo turbio.

Fuente: AP

También le puede interesar

Adolescente acusado de amenazar escuela secundaria tendrá detención domiciliaria en Florida

Fiscales de Florida apelan fallo que prohíbe presentación del video como prueba en el caso de Robert Kraft

Informe muestra que las escuelas con más blancos obtienen más fondos en Miami-Dade

 

Más sobre este tema

Relacionados