Destacado, Farándula, Florida

¡Impactante! Disney’s Magic Kingdom se transformó para las vacaciones decembrinas (Video)

La magia de Disney volvió a Orlando a pesar de la pandemia del coronavirus de Wuhan. Poco a poco las personas están adaptándose a esta nueva realidad creada por el mortal virus. Disney’s Magic Kingdom no se qued[i atrás y se transforma para las vacaciones decembrinas Redacción MiamiDiario Los floridianos quieren reactivar la economía de […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Disney’s Magic Kingdom se transformó para las vacaciones decembrinas (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La magia de Disney volvió a Orlando a pesar de la pandemia del coronavirus de Wuhan. Poco a poco las personas están adaptándose a esta nueva realidad creada por el mortal virus. Disney’s Magic Kingdom no se qued[i atrás y se transforma para las vacaciones decembrinas

Redacción MiamiDiario

Los floridianos quieren reactivar la economía de su estado pero sin poner en riesgo su vida. Disney también. Por ello desde que abrió sus parques para entrar deben protegerse con máscaras, respetar el distanciamiento social y lavándose las manos.

Disney’s Magic Kingdom  quiere revivir la magia de la Navidad y ya está decorado y preparado para estas maravillosas fiestas decembrinas.

Disney compartió un video de la transformación de la noche a la mañana. Las coronas en forma de Mickey reemplazaron a las calabazas en forma de Mickey, y un enorme árbol de Navidad se erige alto en Main Street, reportó Fox Orlando.

Además de las decoraciones, los invitados pueden ver las diferentes paradas navideñas con los maravillosos y queridos personajes de Disney.

También podrás deleitarse con típicas comidas y bebidas de la época decembrina.

Si desea reservar y conocer las últimas novedades de Disney, visite el Blog de Parques de Disney .

 

También le puede interesar:

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

¡Impresionante! Perrito surfista impacta con increíbles hazañas en el mar (Video)

!No lo podrás creer! Descubrimos los “cachos” más famosos de Hollywood

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

 

Relacionados