Destacado, Venezuela

¡Inaudito! Así es la lujosa mansión confiscada de Alex Saab en Barranquilla +Fotos y vídeo

¿Con qué dinero? Es la pregunta de muchos venezolanos tras la noticia de que funcionaros del CIT de la Fiscalía General de Colombia ocuparon los bienes de Álex Saab, en Barranquilla, valorados en más de 9.6 millones. Por redacción MiamiDiario Hay que recordar que Saab fue apresado por las autoridades de Cabo Verde el pasado […]

Por Allan Brito
¡Inaudito! Así es la lujosa mansión confiscada de Alex Saab en Barranquilla +Fotos y vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Con qué dinero? Es la pregunta de muchos venezolanos tras la noticia de que funcionaros del CIT de la Fiscalía General de Colombia ocuparon los bienes de Álex Saab, en Barranquilla, valorados en más de 9.6 millones.

Por redacción MiamiDiario

Hay que recordar que Saab fue apresado por las autoridades de Cabo Verde el pasado 12 de junio. Al empresario colombiano se le acusa de ser uno de los testaferros de Nicolás Maduro, reportó Caraota Digital.

Entre las propiedades incautadas se encontró una mansión de 3.740 metros cuadrados, por un valor de 28.000 millones de pesos (más de $7 millones de dólares); dos casas, un apartamento y tres garajes.

Reportó este portal que se conoció que los bienes están a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (S.A.E).

Según información revelada por la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio los inmuebles fueron adquiridos por una empresa fachada, con el dinero de las actividades ilícitas del empresario.

La incautación de los bienes ocurre después de que el despacho de abogados de Baltasar Garzón, anunciara que asumiría la defensa del empresario.

Hay una solicitud de extradición por parte del gobierno de los Estados Unidos, la misma está en proceo.

Aquí te dejamos con las imágenes y vídeo de la lujosa mansión

Con información de Caraota Digital

También te puede interesar:

Relacionados