Venezuela, Virales

¡Inaudito! Encarcelan a madre venezolana tras decirle “fea” a la esposa de Maikel Moreno

Tras haberle reclamado por Whatsapp a la esposa de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que compró la corona del concurso de belleza de Osmel Sousa, Darelys Corales, una mujer venezolana, fue apresada por el régimen de Nicolás Maduro. La cónyugue de Moreno es la presentadora de televisión Debora Menicucci, según difundió lapatilla Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
¡Inaudito! Encarcelan a madre venezolana tras decirle “fea” a la esposa de Maikel Moreno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras haberle reclamado por Whatsapp a la esposa de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que compró la corona del concurso de belleza de Osmel Sousa, Darelys Corales, una mujer venezolana, fue apresada por el régimen de Nicolás Maduro. La cónyugue de Moreno es la presentadora de televisión Debora Menicucci, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Darelys consiguió el número privado de la ex reina de belleza tras el anuncio de la justicia estadounidense contra su esposo. La ex reina de belleza le comentó a su esposo que se sentía asustada y que la habían tildado de “fea”.

Posteriormente, la periodista Ibéyise Pacheco informó que Darelys  que detenida en Acarigua por haber arremetido en contra de la mujer de Moreno a través de Twitter y Whatsapp.

Del mismo modo, un amigo de la joven confirmó a través de las redes sociales su detención: “Acabo de confirmar lo de Darelis y si está presa, lo peor es q ella no se mete con nadie y tiene un hijo pequeño”.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Florida desaprueba con 53% manejo de la pandemia de coronavirus por Trump

El alcalde de Weston dio positivo en la prueba del Covid-19

Por primera vez un grupo supremacista blanco entra como terrorista en la lista negra de EEUU

Relacionados