Florida

El alcalde de Weston dio positivo en la prueba del COVID-19

Daniel Stermer, alcalde de Weston en Florida, le comunicó a las personas que se hizo la prueba para el COVID-19 y esta arrojó positivo como resultado. Por redacción MiamiDiario Los síntomas los empezó a sentir hace siete días, desde ese preciso momento estuvo en cuarentena. Fue examinado el 2 de abril en la Clínica Cleveland en […]

Por Allan Brito
El alcalde de Weston dio positivo en la prueba del COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daniel Stermer, alcalde de Weston en Florida, le comunicó a las personas que se hizo la prueba para el COVID-19 y esta arrojó positivo como resultado.

Por redacción MiamiDiario

Los síntomas los empezó a sentir hace siete días, desde ese preciso momento estuvo en cuarentena.

Fue examinado el 2 de abril en la Clínica Cleveland en Weston y dijo en un correo electrónico que recibió sus resultados el domingo. Dijo que planea permanecer en cuarentena hasta al menos el 14 de abril.

“Todos ustedes me conocen lo suficientemente bien y, aunque haya dado positivo en la prueba de COVID-19, no me detendrá, puede retrasarme un poco, ya que me caí de la faz del planeta desde el martes por la tarde, pero estoy de regreso. positivo pero de regreso”, escribió Stermer el domingo en un correo electrónico a los empleados de la ciudad.

“No me esconderé del resultado de mi prueba y tendré la intención de trabajar con nuestro equipo pero con el cuidado y el descanso adecuado”, dijo.

Stermer dijo que si alguien con quien ha estado en el tiempo desde la cuarentena exhibe al menos un síntoma del coronavirus, que incluye fiebre, tos o falta de aliento, se les realizará una prueba. Hasta el domingo nadie lo había hecho, dijo.

Stermer fue elegido alcalde en 2012 y también es presidente de la Liga de Ciudades de Broward.

Nota de sun-sentinel

También te puede interesar:

¡Vienen dos semanas cruciales! Aumentó a 12.350 contagiados y 221 fallecidos por Covid-19 en Florida

Fuego acabó con 3.500 autos de alquiler en Florida

Siete personas dan positivo al COVID-19 en un centro de cuidado de ancianos en Miami

Relacionados