Florida, Sucesos

Fuego acabó con 3.500 autos de alquiler en Florida

La noche del viernes hubo un incendio -por horas- que destruyó miles de autos de alquiler en una zona cercana  al aeropuerto Southwest, en la ciudad de Fort Myers en Florida. Redacción MiamiDiario El voraz incendio que empezó el viernes pudo finalmente ser controlado  este domingo. Cabe destacar que el aeropuerto está plenamente operativo, aunque sin […]

Por Allan Brito
Fuego acabó con 3.500 autos de alquiler en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del viernes hubo un incendio -por horas- que destruyó miles de autos de alquiler en una zona cercana  al aeropuerto Southwest, en la ciudad de Fort Myers en Florida.

Redacción MiamiDiario

El voraz incendio que empezó el viernes pudo finalmente ser controlado  este domingo.

Cabe destacar que el aeropuerto está plenamente operativo, aunque sin gran actividad debido al coronavirus de Wuhan, destacó preferente.com.

El origen del fuego fue un área que usan las empresas de alquiler de vehículos que operan el aeropuerto, es un lotre donde guardan ls carros.

Los testigos comentaron que oyeron varias explosiones sucesivas, tras las cuales se inició el fuego. Las llamas se elevaron tanto que fueron visibles desde una distancia considerable. Las explosiones, de los depósitos de combustibles y de los neumáticos, se sucedieron a lo largo de las horas.

Después que se contuvo el incendio, el balance de los daños indicó que quemaron exactamente 3.516 carros. En el enorme aparcamiento, otros 3.850 automóviles no sufrieron daños, según indicó una fuente del aeropuerto.

Las autoridades investigan las causas del fuego, pero en estos momentos no existen sospechosos.

Durante el sábado, los bomberos estuvieron comprobando que el fuego no se reiniciaba.

Las llamas fueron en parte extinguidas con agua lanzada desde helicópteros, dadas las dificultades de los camiones de bomberos para llegar a las zonas menos céntricas del gigantesco apartamento.

También le puede interesar:

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

JLo mueve eróticamente sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

¿Juntos? Shakira y Nicky Jam encienden las redes con este sugerente video

Relacionados