Florida, Sucesos

Siete personas dan positivo al COVID-19 en un centro de cuidado de ancianos en Miami

El Jackson Health System confirmó que siete residentes de uno sus hogares de cuidado de ancianos, el Jackson Memorial Long-Term Care Center, dieron positivo a COVID-19 y debido a ello está implementando de “manera más agresiva” procedimientos de emergencia para proteger a los otros residentes y al personal, publica el Nuevo Herald. Por Redacción Miami Diario Los otros 169 […]

Por Allan Brito
Siete personas dan positivo al COVID-19 en un centro de cuidado de ancianos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Jackson Health System confirmó que siete residentes de uno sus hogares de cuidado de ancianos, el Jackson Memorial Long-Term Care Center, dieron positivo a COVID-19 y debido a ello está implementando de “manera más agresiva” procedimientos de emergencia para proteger a los otros residentes y al personal, publica el Nuevo Herald.

Por Redacción Miami Diario

Los otros 169 residentes serán sometidos a pruebas de coronavirus, se informó el sábado en la noche.

Como medida de precaución, los siete residentes están siendo transferidos a los hospitales del Jackson para un seguimiento y atención médica más adecuados, a pesar de que la mayoría no son sintomáticos.

ambién están evaluando a los empleados del centro siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la disponibilidad limitada de los kits de prueba en el sur de Florida.

El Jackson Health System indicó que tres empleados del centro dieron positivo y se están recuperando en sus casas y que todos los trabajadores están usando el equipo de protección personal apropiado en todo momento.

Seguimos comprometidos con la seguridad de nuestros pacientes y personal. Durante varias semanas, hemos tomado todas las precauciones posibles para proteger a nuestro personal y la población de pacientes vulnerables en nuestros hogares de ancianos, incluida la restricción de todos los visitantes, tomar la temperatura de cada empleado cuando ingresan a la instalación, exigiendo que todos usen una máscara en todo momento y descontinuar todas las actividades grupales”,detalló.

Fuente: El Nuevo Herald

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados