Florida

Inauguran nuevos muelles de la marina de Pelican Harbor

La presidenta de la Junta de Comisionados, Audrey M. Edmonson, realizó el corte inaugural de cinta en los recién remodelados muelles de la marina de Pelican Harbor, el 19 de enero de 2019. En compañía de la directora de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade (MDPROS), Maria Nardi, el director del […]

Por Allan Brito
Inauguran nuevos muelles de la marina de Pelican Harbor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presidenta de la Junta de Comisionados, Audrey M. Edmonson, realizó el corte inaugural de cinta en los recién remodelados muelles de la marina de Pelican Harbor, el 19 de enero de 2019.

En compañía de la directora de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade (MDPROS), Maria Nardi, el director del Distrito de Navegación Interior de Florida (FIND), Spencer Crowley, el ambientalista y secretario de tribunales del Condado de Miami-Dade, Harvey Ruvin, personal de MDPROS y voluntarios de “I Paddle”, la presidenta Edmonson recibió el cheque de FIND que ayudó a cubrir los gastos para reparar los daños causados por el huracán Irma.

“Estoy entusiasmada con los nuevos muelles en Pelican Island”, expresó la presidenta Edmonson, quien se desempeña como comisionada del Distrito 3.

“La marina de Pelican Harbor y la isla son joyas del Departamento de parques de nuestro condado y me enorgullece que pertenezcan a mi distrito. Espero ver más residentes y visitantes disfrutando sus días paseando en embarcaciones, pescando, haciendo picnic, caminando por los senderos y contribuyendo para lograr que estas áreas se mantengan atractivas y sin escombros”, indicó Edmonson

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Desarrollador de Miami Beach descarta aumento de los niveles del mar

South Beach Wine & Food Festival llega a Florida en febrero

Mario Díaz-Balart habló sobre papel de EE. UU. en el proceso de transición venezolano

Relacionados