Estados Unidos

¡Increíble! Acusan a la astronauta Anne McClain de usurpar la identidad de su ex pareja desde el espacio

La NASA y la Comisión Federal de Comercio (FTC) se encuentran llevando el caso, donde presuntamente la astronauta ingresó a la cuenta bancaria de su anterior pareja, mientras estaba en plena misión, sin autorización de la misma. Por Redacción MiamiDiario Anne McClain, una astronauta que realizó hace seis meses una misión en la Estación Espacial […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Acusan a la astronauta Anne McClain de usurpar la identidad de su ex pareja desde el espacio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NASA y la Comisión Federal de Comercio (FTC) se encuentran llevando el caso, donde presuntamente la astronauta ingresó a la cuenta bancaria de su anterior pareja, mientras estaba en plena misión, sin autorización de la misma.

Por Redacción MiamiDiario

Anne McClain, una astronauta que realizó hace seis meses una misión en la Estación Espacial Internacional está siendo investigada en estos momentos directamente por la NASA, debido a que se sospecha de una posible usurpación de identidad ingresando a sus cuentas bancarias desde el espacio, así lo indicó New York Times.

Esto podría estar correspondiendo al primer delito fuera de la superficie terrestre, algo realmente histórico, sin embargo igual debe ser castigado en caso de determinarse la culpabilidad de McClain, quien habría accedido a los registros financieros de Summer Worden, su ex pareja, misma que la acusó directamente con la Comisión Federal de Comercio (FTC), mientras que la familia de Worden realizó otra denuncia para la acusada ante la inspección general de la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA).

“USAA Bank dio pruebas a mis abogados de que ella accedió a mis cuentas bancarias. Estaba sorprendida y horrorizada por su audacia al pensar que podría salirse con la suya, y estaba muy desanimada porque no podía mantener nada en privado”, expresó Worden al medio KPRC.

Sin embargo, los abogados defensores alegan que McClain no realizó ningún delito debido a que la cuenta era compartida por ambas y cuando estaban juntas, de igual forma se metía sin problema alguno. Actualmente, el caso ha sido tomado en cuenta por investigadores particulares de la estación espacial más importante del mundo, donde logró contactarse con ambas mujeres para verificar ambas versiones y llegar a una decisión final. Hasta los momentos, la FTC no ha respondido sobre la posible usurpación de identidad, indicó DW.

También le pude interesar:

Donald Trump reaccionó ante decisiones económicas de China y subió aranceles a productos de este país

Anticipan declaración de emergencia ante invasión al Área 51

Gobierno de EEUU está evaluando eliminar la nacionalidad por nacimiento

Relacionados