Destacado, Florida

¡Increíble! Conoce 10 cosas que seguro no sabías de Florida

Los nativos de Florida y los novatos probablemente sepan que San Agustín es la ciudad más antigua de los Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario También podrían saber que la mayor parte del jugo de naranja de Estados Unidos está hecho de frutas cultivadas en el estado del sol, reportó TCPalm. Sin embargo, podría no ser de […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Conoce 10 cosas que seguro no sabías de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los nativos de Florida y los novatos probablemente sepan que San Agustín es la ciudad más antigua de los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

También podrían saber que la mayor parte del jugo de naranja de Estados Unidos está hecho de frutas cultivadas en el estado del sol, reportó TCPalm.

Sin embargo, podría no ser de conocimiento común que Miami es la única ciudad estadounidense importante fundada por una mujer o que el primer vuelo en avión que transportó a un pasajero que paga despegó de San Petersburgo y aterrizó en Tampa.

Invención del protector solar

… así que asegúrate de protegerte del sol, que fue perfeccionado por un hombre de Florida.

Un aviador de la Segunda Guerra Mundial de Miami Beach llamado Benjamin Green quería proteger a sus compañeros soldados del sol. Green usó petróleo veterinario rojo, que funcionó, pero era “pesado y desagradable”, según el New York Times.

Después de la guerra, Green agregó manteca de cacao y aceite de coco, y finalmente inventó Coopertone.

Cascadas en Florida

Hay 663 millas de hermosas playas, cientos de impresionantes manantiales y millones de acres de humedales, pero es bastante difícil encontrar una cascada en Florida.

Hay cascadas artificiales, incluidas algunas en el Parque Estatal Rainbow Springs, cerca de Dunnellon, pero solo hay tres cascadas naturales en el estado del sol.

El más alto está en Falling Waters State Park, cerca de Chipley. Se sumerge 73 pies en un sumidero cilíndrico de 20 pies y desaparece bajo tierra.

El Parque Estatal Geológico Devil’s Millhopper en Gainesville presenta un sumidero de 120 pies de profundidad y 500 pies de ancho con varias pequeñas cascadas que caen en cascada por sus paredes de piedra caliza.

Durante los niveles normales de agua, Falling Creek Falls, al norte de Lake City, ruge sobre una cascada de 10 pies, fluye a través de un profundo barranco y luego desaparece en la tierra.

¡Poder femenino!

Miami es la única ciudad estadounidense importante fundada por una mujer.

En 1875, Julia Tuttle visitó Miami por primera vez, y en 1891, se mudó allí permanentemente.

Tuttle compró una milla cuadrada de tierra en la desembocadura del río Miami, y eventualmente persuadió a Henry Flagler para que extendiera su servicio de tren de Palm Beach a Miami enviándole flores de azahar.

Ella es conocida como la “Madre de Miami”.

Florida tierra de tiburones

Venecia, a 30 kilómetros al sur de Sarasota, es la capital mundial del diente de tiburón, según Visit Sarasota County, la entidad oficial de comercialización turística del condado.

Las playas del Golfo en Venecia y sus alrededores contienen una abundancia oculta de dientes de tiburón fosilizados. Los mejores lugares para buscar están en cualquier acceso a la playa al sur del embarcadero de Venecia, incluidos Casey Key y Manasota Key, según el sitio web de Visit Sarasota County.

Hace diez millones de años, Florida estaba bajo el agua. Cuando las aguas retrocedieron, los tiburones murieron, sus esqueletos se desintegraron y los dientes se fosilizaron, según Visit Sarasota. Venecia se encuentra en la cima de una capa fósil de 18 a 35 pies de profundidad, y las olas y las fuertes tormentas empujan los dientes hacia las playas de Venecia.

Tomar los cielos

El día de Año Nuevo de 1914, Tony Jannus se convirtió en el primer piloto de avión en transportar un cliente que paga. (Cuesta $ 5.)

Su biplano monomotor despegó del agua cerca de San Petersburgo y se dirigió hacia el noreste a través de Tampa Bay. Veintitrés minutos y 21 millas después, Jannus y su primer pasajero, el alcalde Abe Pheil, de San Petersburgo, aterrizaron el “bote volador” en Tampa.

Museo Morikami en Florida

Solo hay un museo en el país dedicado exclusivamente a las artes y la cultura japonesa, y está en Delray Beach.

El Museo Morikami y los jardines japoneses celebran una conexión de más de un siglo entre Japón y el sur de Florida.

A principios de 1900, un grupo de jóvenes agricultores japoneses llegaron a lo que ahora es el norte de Boca Ratón y formaron una colonia agrícola llamada Yamato, un nombre antiguo para Japón, según su sitio web. En la década de 1970, la mayoría de los agricultores habían regresado a Japón, pero uno, George Sukeji Morikami, donó sus tierras al condado de Palm Beach.

El museo y los jardines se abrieron en 1977 y aún construyen un puente de entendimiento cultural entre las dos tierras de Morikami.

Britton Hill el punto más alto de Florida

Florida es plana. Es incluso más plano que Kansas, según Jerry Dobson de la American Geographic Society.

Es tan plano, de hecho, que el punto natural más alto de Florida, Britton Hill, también se lleva el premio por ser el punto más alto del estado en los Estados Unidos.

Britton Hill, en el norte del condado de Walton, está a 2 millas al sureste de Florala, Alabama, y se encuentra a 345 pies sobre el nivel del mar.

Playas y más playas
Cuando se habla de regiones en Florida, no basta con decir Panhandle o las costas del Golfo y el Atlántico.

Aquí, las 8.436 millas de costa están perfectamente agrupadas en 10 “costas” especialmente llamadas.

Primera costa: además de ser la primera región que los visitantes cruzan cuando ingresan al estado a lo largo de la Interestatal 95, la Primera costa, que incluye San Agustín, Jacksonville, Orange Park y Fernandina Beach, fue la primera descubierta y colonizada en 1565.

Space Coast: Su código de área es 321 por una razón.

Space Coast es el hogar del Centro Espacial Kennedy y Cabo Cañaveral, el lugar de nacimiento del vuelo espacial estadounidense.

Cuando se lanzó el programa espacial, la ubicación de Cabo Cañaveral en el centro de Florida demostró ser la ubicación perfecta debido a su proximidad al ecuador, lo que permite que los cohetes aprovechen la velocidad de la Tierra si se dirigen hacia el este para orbitar.

La mayor parte del área se encuentra dentro del condado de Brevard. Las principales ciudades incluyen Titusville, Cocoa, Merritt Island, Cocoa Beach, Melbourne y Palm Bay.

Otras hermosas islas de barrera incluyen Sanibel, Captiva, Marco Island y Estero. Fort Myers, Naples, Bonita Springs y Cape Coral son algunas de las ciudades continentales.

Territorio para golfistas

¿Es porque el clima está a la par? ¿O es porque es el pasatiempo al que muchas personas dan un golpe cuando se jubilan?

Cualquiera sea la razón, Florida ocupa el puesto número 1 en el país por su número de campos, según Top 100 Golf Courses, un sitio web independiente dedicado a encontrar los mejores campos de golf del mundo.

Hay más de 1.250 campos de golf en toda la península.

Cocodrilos y cocodrilos

Solo hay un lugar en el mundo donde coexisten el cocodrilo y el cocodrilo: los Everglades de Florida.

El Parque Nacional Everglades, que abarca 1.5 millones de acres de hábitat tropical y subtropical, tiene uno de los ecosistemas más diversos del mundo, lo que permite que el cocodrilo y el cocodrilo vivan juntos como una familia.

¿Pero sabes la diferencia? Los caimanes tienen un hocico más en forma de U, mientras que los cocodrilos tienen uno más puntiagudo o en forma de V. Los caimanes son negros, y los cocodrilos generalmente son de un marrón grisáceo más claro.

También puedes leer:

MLB le prohibió a sus beisbolistas viajar a Venezuela y jugar la temporada 2019 – 2020 de la LVBP

Thalia te dejará sin aliento con esta publicación de Instagram en la cama y sin ropa (+Video)

A Jennifer López se le marcó todo al salir del gimnasio en Miami (+Fotos)

Relacionados