Destacado, Estados Unidos

¡Increíble! Esta es la propuesta del senador Rick Scott para los venezolanos

El senador Rick Scott, propuso hacer un acto de caridad al donar las vacunas contra el Covid-19 que sobren en Estados Unidos, con el objetivo de atender a los venezolanos frente a la pandemia, al tiempo de asegurar que el mundo no se liberará del mortal virus hasta que todas las personas logren vacunarse. “No […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Esta es la propuesta del senador Rick Scott para los venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador Rick Scott, propuso hacer un acto de caridad al donar las vacunas contra el Covid-19 que sobren en Estados Unidos, con el objetivo de atender a los venezolanos frente a la pandemia, al tiempo de asegurar que el mundo no se liberará del mortal virus hasta que todas las personas logren vacunarse.

“No conseguiremos acabar con esta pandemia hasta que todos los estadounidenses y todas las personas del mundo que quieran una vacuna puedan recibirla”, expresó.

Scott cargó contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, por el sectarismo y la politización que ha, supuestamente, implementado sobre la campaña de inmunización contra el virus en el país petrolero, por lo que invitó al Secretario de Estado, Anthony Blinker a tomar en cuenta a los venezolanos en caso de que le sobren dosis de la vacuna a los Estados Unidos, dado que, a su juicio, el régimen de Maduro excluye a los venezolanos del derecho a la vacuna.

“La dictadura de Nicolás Maduro obliga a los venezolanos a jurar lealtad a cambio de recibir una vacuna contra el COVID-19. Hoy insté al @SecBlinken a considerar a las familias venezolanas que apoyan la democracia en la distribución del exceso de vacunas de EE. UU.”, expresó a través de su cuenta en Twitter”, reza el tuit publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

Scott también recordó que Estados Unidos espera llegar al menos a 300 millones de vacunas a final del mes de julio, mientras que también agregó que la nación norteamericana luchará por los que viven bajo opresión política y en condiciones antidemocráticas.

“Estados Unidos siempre debe luchar por aquellos que viven bajo la opresión política y a los que se les niega el derecho a vivir libremente, y por eso le insto a que considere la difícil situación de los venezolanos y de aquellos que sufren crisis políticas y humanitarias similares”.

Por otra parte, la administración de Maduro hasta ahora no ha fijado una fecha clara para la inoculación contra el Covid-19 en el país que gobierna, por lo que ha sido duramente cuestionado.

Fuente: ntn24america.com

Relacionados