Destacado, Farándula

¡Increíble! Los Simpson vaticinaron desaparición de la muñeca diabólica Annabelle

Después que se conoció la supuesta desaparición de Annabelle, la famosa muñeca maligna, las redes sociales se llenaron de memes. videos e historia del peculiar juguete. Pero lo que llamó la atención es que Los Simpsons vaticinaron la desaparición de la muñeca diabólica en su programa. Redacción MiamiDiario La historia de la desapareción de Annabelle […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Los Simpson vaticinaron desaparición de la muñeca diabólica Annabelle
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después que se conoció la supuesta desaparición de Annabelle, la famosa muñeca maligna, las redes sociales se llenaron de memes. videos e historia del peculiar juguete. Pero lo que llamó la atención es que Los Simpsons vaticinaron la desaparición de la muñeca diabólica en su programa.

Redacción MiamiDiario

La historia de la desapareción de Annabelle impactó las redes del todo el planeta. En diversos países del mundo las personas enviaron información sobre la peculiar muñeca, comentó Heraldo de Mexico.

Lo que ha causado curiosidad en todo el mundo es que ningún personal del museo ha dicho nada.

Del Museo Warren nadie se ha pronunciado sobre la supuesta desaparición de Annabelle. Tampoco algún investigador ha dicho algo.

En decir que todavía no sabemos si se perdió, si se desapareció, se la llevaron, o no pasó nada. Y todo fueron pueras especulaciones.

Mientras esperamos, la confirmación o no del supuesto escape de la muñeca diabólica que aloja el alma de una niña, los usuarios en redes sociales han dado su punto de vista.

Vaticinio de los Simpson sobre Annabelle

Otro aspecto que llamo la atención, es que un grupo de seguidores de los Simpson enseguida empezaron a mirar capítulo de la popular serie.

La idea era conocer si los personajes amarillos  –como ha sucedido en otras ocasiones– habían vaticinado lo que pasaría con la muñeca de los Warren.

Pues… ¡Encontraron la profecía!

La realidad es que los Simpsons vaticinaron la desaparición de Annabelle. En uno de los capítu;os sale el misterioso juguete.

Hay dos imágenes. una nina cargando a la muñeca.

 

Una usuaria de la red social Twitter, publicó una fotografía donde se puede apreciar a Lenny Leonard, amigo de Homero arreglando su jardín. En el fondo se observa una muñeca con un gran parecido al juguete de terror, Annabelle, detrás de él.

 

Nuevamente los twitteros se asombraron de la publicación. Los Simpsons vaticinaron la desaparición.  Además, el parecido de la muneca de la caricatura con Annabelle es sorprendente. ¡Otra predicción, más!

También le puede interesar:

¡Creepy! Desapareció la muñeca diabólica Anabelle del museo Warren en EE.UU.

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Relacionados