Farándula

Dueño del Guinness, con 203 tatuajes de Los Simpson, encontró espacio para uno más

Michael Braxton logró un récord Guinnes en 2014 luego de tatuarse los 203 personajes de Los Simpson en su espalda. Ahora, el australiano de 58 años, sumó uno más en sus glúteos: una roquilla rosada, con la mordida típica que es la marca registrada de Homero, según reportó lanacion Por Redacción Miami Diario De esta manera,, Braxton ya suma un […]

Por Allan Brito
Dueño del Guinness, con 203 tatuajes de Los Simpson, encontró espacio para uno más
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Michael Braxton logró un récord Guinnes en 2014 luego de tatuarse los 203 personajes de Los Simpson en su espalda. Ahora, el australiano de 58 años, sumó uno más en sus glúteos: una roquilla rosada, con la mordida típica que es la marca registrada de Homero, según reportó lanacion

Por Redacción Miami Diario

De esta manera,, Braxton ya suma un total de 204 imágenes de la popular serie animada estadounidense. El director Skinner, el jefe Wiggum, Snake, Fat Tony, Mr. Burns, Smithers, Patty y Selma, Otto, Troy McLure y locaciones como la taberna de Moe, fueron algunas de las figuras elegidas.

Se pudo conocer que hasta el momento el australiano ha gastado más de USD 12 mil. Aunque para alcanzar su récord, no invirtió solo dinero. De hecho, para tatuarse su espalda estuvo más de 130 horas con la aguja sobre su cuerpo.

Al explicar su pasión a la prensa, Braxton indicó que “algunas personas optan por colgar sus obras de arte en la pared, yo elegí poner las mías en mi cuerpo. ‘Los Simpson’ llevan existiendo 30 años y soy un fanático de ellos, por lo que pensé ‘¿qué mejor cosa hay para tener en tu cuerpo que ‘Los Simpson’?”

El australiano puntualizó que “quiero tener algo que sea único, que nadie más tenga o incluso que ni siquiera piense en tenerlo. Soy un gran fan de este programa. Me encantan los tatuajes y sé que también a otras personas, incluyendo a mis nietos”.

Con información de: lanacion

También le puede interesar:

Cobra fuerza de nuevo el rumor: Kim Jon-un está en coma

Los mercados europeos reaparecen

Los Cayos bajo advertencia de tormenta tropical mientras Laura golpea a Cuba

Relacionados