Destacado, Farándula, Virales

¡Anabelle vuelve! La insólita oferta en las redes: “La vendo porque está poseída”

Una mujer realizó una insólita oferta a través de internet que se volvió viral, Puso en venta un maniquí infantil de niña porque está poseída y tiene las pruebas. Redacción MiamiDiario A través de las redes sociales, una mujer compartió una inusual razón para vender un maniquí infantil y el impacto entre los usuarios fue asombroso, […]

Por Allan Brito
¡Anabelle vuelve! La insólita oferta en las redes:  “La vendo porque está poseída”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer realizó una insólita oferta a través de internet que se volvió viral, Puso en venta un maniquí infantil de niña porque está poseída y tiene las pruebas.

Redacción MiamiDiario

A través de las redes sociales, una mujer compartió una inusual razón para vender un maniquí infantil y el impacto entre los usuarios fue asombroso, tanto que se volvió viral la aterradora venta.

La usuaria compartió la oferta que hizo una mujer en una plataforma de venta por internet de artículos de segunda mano, relata RT.

En la publicación original, alguien en España llamada Magdalena  solicita 60 euros por un maniquí de niña. Cuando describe las características todo parece normal: El maniquí mide un metro y algo más, tiene un pedestal de cristal y brazos desmontables.

Incluso posteó tres imágenes del maniquí que representa a una pequeña de entre 4 y 6 años.

Pero Magdalena remata su oferta con el siguiente planteamiento: “La vendo porque está poseída“.

Tras esta aterradora y misteriosa oferta, un usuario de Twitter  posteó en su cuenta una captura de la publicación y le deseó a Magdalena que pudiera vender su producto.

La lluvia de comentarios no paró de llegar. Algunos eras graciosos, otros compararon al maniquí con la aterradora muñeca Anabelle.

Otro internauta colocó que ese maniquí pudiera comprarlo algún productor cinematográfico para hacer una versión española de la película de horror Annabelle,

También le puede interesar:

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

 

Relacionados