Farándula, Virales

¡Increíble! Mira qué animal se atrevió a ‘cantar’ junto al saxofonista que tocaba en plena calle +Vídeo

Un vídeo se ha vuelto viral a través de las redes sociales. Se trata de un pequeño perro, quien se topó con su amigo, un saxofonista que estaba tocando la melodía en el medio de la calle y el animal lo empezó a acompañar. Redacción MiamiDiario Aullidos iban y venían mientras el saxofonista tocaba su […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Mira qué animal se atrevió a ‘cantar’ junto al saxofonista que tocaba en plena calle +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vídeo se ha vuelto viral a través de las redes sociales. Se trata de un pequeño perro, quien se topó con su amigo, un saxofonista que estaba tocando la melodía en el medio de la calle y el animal lo empezó a acompañar.

Redacción MiamiDiario

Aullidos iban y venían mientras el saxofonista tocaba su instrumento. Lo que llamó también la atención de los que pudieron ser testigos de ese momento fue la cola del perrito que no paraba de moverse.

Sin duda que la sinergia era total, parecía que ambos se divertían muchísimo con lo que estaban haciendo y eso se lo transmitieron a las personas testigos de su música.

Actualmente el vídeo tiene más de 4 millones de reproducciones en la red social de Facebook y más de 16 mil comentarios.

Te dejamos con este bonito y gracioso momento:

Con información de Caraota Digital

También te puede interesar:

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

Presupuesto 2021 de Trump incluyó $ 250 millones para restaurar Everglades

Agente canino descubrió un paquete de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Miami

Relacionados