Destacado, Estados Unidos, Farándula

¡Increíble! Nave espacial evacua a visitantes tras cierre de parque en Disney

“Tierra de EPCOT” es la nave espacial que tuvo que encargarse de evacuar a los visitantes que se encontraban en las instalaciones del Spaceship Earth en Epcot, de Walt Disney World, tras una noche repleta de maravillosos momentos.  Se trata de la icónica esfera plateada que forma parte de las innovadoras atracciones del parque mágico. […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Nave espacial evacua a visitantes tras cierre de parque en Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tierra de EPCOT” es la nave espacial que tuvo que encargarse de evacuar a los visitantes que se encontraban en las instalaciones del Spaceship Earth en Epcot, de Walt Disney World, tras una noche repleta de maravillosos momentos.  Se trata de la icónica esfera plateada que forma parte de las innovadoras atracciones del parque mágico.

La editora principal, Katrina Allen, disfrutaba de las actividades extraordinarias que ofrece el Spaceship Earth, cuando de repente llegó la hora de cierre del parque, en la que apareció una luz brillante que le comunicaba a ella y a los demás visitantes, abandonar el lugar con la ayuda de los miembros del elenco.

Se conoció que los mismos integrantes de la actividad le dijeron a los visitantes que saldrían de forma segura de la atracción Disney luego de que la nave espacial apareciera, al tiempo de que aplicaran las medidas de bioseguridad, tales como el distanciamiento social.

Disney se compromete con su público a guardar las normas para evitar contagios de Covid-19, incluso cuando alguna falla técnica se presenta, por lo que las evacuaciones se efectúan como una medida importante a priori, a pesar de que constituyan un proceso que pueda durar algo de tiempo.

Se conoció que el equipo de Disney acompañaba a los visitantes a bajar las escaleras uno a uno desde el vehículo tipo Omnimover hacia una escalera empinada que sale del Spaceship Earth. En las grabaciones difundidas, se observa la utilización de linteras para guiarlos de forma segura.

No es la primera vez que este viaje haya presentado inconvenientes, puesto que el mes pasado se registró una experiencia similar que fue colgada en Instagram por parte de los fanáticos. En uno de los videos del reciente incidente se puede apreciar la situación cuando los visitantes estaban atrapados en el punto más alto del viaje del Spaceship Earth.

Actualmente Disney mantiene una construcción que rodea al EPCOT, en aras de comenzar el Club Cool y Mousegear, reinventado en Creations Shop, por lo que aplican cambios de imagen.

La mayoría estima la atracción de Remy’s Ratatouille Adventure, lo que brindará una iluminación brillante para el Spaceship Earth para el venidero 50 aniversario de Walt Disney World y Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, el cual abrirá sus puertas en el futuro.

Es normal que las atracciones del parque mágico presenten fallas con el pasar de los años, dado a que no se tienen garantías de que sean perfectas, además de que cada día funcionan perfectamente, aunado al hecho de que el SpaceShip Earth es una de las más antiguas dentro de las instalaciones Disney.

Ante esto, Disney siempre está atento, y por ello, brinda un momento agradable a pesar de los incidentes que se presenten, apoyados en su elenco que hacen mágicas las experiencias en cualquier situación inesperada.

spaceship earth evacuated

Crédito fotográfico: Inside the Magic.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind Ride Vehicles

Crédito: Disney.

 

Fuente: insidethemagic.net

Relacionados