Destacado, Farándula

¡Increíble! Periodista hace entrevista en vivo y se vuelve viral pelea de sus gatos en la grabación (Video)

Para protegerse del Covid-19 muchas personas realizan sus labores desde su hogar, los periodistas no son la excepción, pero lo que le ocurrió a una reconocida periodista filipina fue sencillamente insólito. Redacción MiamiDiario Debido a la cuarentena para impedir la propagación del coronavirus de Wuhan, muchas personas se han visto en la obligación de trabajar […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Periodista hace entrevista en vivo y se vuelve viral pelea de sus gatos en la grabación (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para protegerse del Covid-19 muchas personas realizan sus labores desde su hogar, los periodistas no son la excepción, pero lo que le ocurrió a una reconocida periodista filipina fue sencillamente insólito.

Redacción MiamiDiario

Debido a la cuarentena para impedir la propagación del coronavirus de Wuhan, muchas personas se han visto en la obligación de trabajar desde sus hogares, pero siempre existen imprevistos incluso en la seguridad y tranquilidad del hogar

La presentadora es Doris Bigornia fue la protagonista de uno de ellos.

La comunicadora se encontraba entrevistando -en una teleconferencia en vivo- a la empresaria Jennyle Tupaz, cuando sucedió algo insólito y graciosos, explicó elconfidencial.com.

En el momento en que la empresaria estaba respondiendo una pregunta, repentinamente detrás de la presentadora dos gatos comenzaron a pelearse.

La escena de lo mininos fue captada durante la emisión en vivo de un programa de la cadena filipina DZMM TeleRadyo, cuando Doris Bigornia conversaba con la empresaria Jennyle Tupaz,

Al observar el video posteado en Twitter Facebook  se ve a Doris Bigornia intentando voltear a ver qué es lo que pasaba; pero ganó el intento de seguir en la entrevista.

Finalmente, muchos de quienes vieron lo que ocurría viralizaron la pelea entre los mininos mientras la periodista seguía realizando la entrevista.

Por supuesto, que el insólito y gracioso incidente se volvió viral en las redes. Te lo dejamos para que lo veas.

También le puede interesar:

Despidos y dudas sobre la integridad ¿Manipulan datos del sitio web COVID-19

¡Buena noticia! Pequeñas empresas recibirán$ 10.000 y hogares $ 1.000 en Orange por ley federal

¡Nueva realidad! Avistadas personas con máscaras en montaña rusa Mako de SeaWorld (Video)

Relacionados