Destacado, Economía, Florida

¡Buena noticia! Pequeñas empresas recibirán $ 10.000 y hogares $ 1.000 en Orange por ley federal

El Condado de Orange también será beneficiado por las subvenciones de hasta $ 10.000 para las pequeñas empresas y $ 1.000 para los ciudadanos de la entidad que están cesantes debido al coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario Explico el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings que esta distribución es parte de su plan para […]

Por Allan Brito
¡Buena noticia! Pequeñas empresas recibirán $ 10.000 y hogares $ 1.000 en  Orange por ley federal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Condado de Orange también será beneficiado por las subvenciones de hasta $ 10.000 para las pequeñas empresas y $ 1.000 para los ciudadanos de la entidad que están cesantes debido al coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

Explico el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings que esta distribución es parte de su plan para investir los  $ 243.2 millones en dólares qjue recibirá de alivio de coronavirus de la Ley federal CARES, indicó orlandosentinel.

El condado reservó el 30% de su dinero federal, $ 72.9 millones, esperando ayudar a 6,500 pequeñas empresas, dijo Kurt Petersen, director de presupuesto y administración

Las empresas físicas con no más de 25 empleados pueden solicitar una subvención única de $ 10,000 para cubrir los gastos comerciales normales, como los salarios de los empleados, el alquiler y las facturas de los proveedores, destacó orlandosentinel.

El alcalde del condado de Orange aseveró que “Las personas en nuestra comunidad necesitan los fondos ahora”.

Alcalde de Orange, Jerry Demings

Los comisionados del Condado de Orange dieron su aprobación unánime a las recomendaciones de gastos elaboradas por equipos de personal del condado.

“Estas son realmente buenas noticias para nuestros ciudadanos”, dijo Demings después de la votación de la junta. “Si podemos ejecutar este plan, podremos ayudar a las personas adecuadas en nuestra comunidad”.

Las personas que se han enfrentado a una pérdida de trabajo o a una reducción de horas pueden solicitar subvenciones de $ 1,000 para ayudar a pagar el alquiler, las hipotecas, las facturas médicas o los servicios públicos.

También le puede interesar:

¿La ex de Bradley Cooper cambio sus gustos? El impactante beso de Irina Shayk a Stella Maxwell (Fotos)

Residente logró que Ricky Martin y otros famosos se besaran con sus parejas, ahora ¡Daniel Sarcos besa a Nando! (Videos)

¡Juan Carlos I se despide de España! No imaginarás que isla caribeña escogió para su retiro

Relacionados