Cultura

¿La ex de Bradley Cooper cambio sus gustos? El impactante beso de Irina Shayk a Stella Maxwell (Fotos)

La espectacular modelo, Irina Shayk desde que se separó de Bradley Cooper vive en Nueva York junto a su madre y su hija,allí pasa la cuarentena tranquilamente, cuando empezó el relajamiento en EE.UU, la modelo rusa se vio en las calles de Manhattan junto a su pequeña Lea de Seine. Redacción MiamiDiario Irina siempre se […]

Por Allan Brito
¿La ex de Bradley Cooper cambio sus gustos? El impactante beso de Irina Shayk a Stella Maxwell (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La espectacular modelo, Irina Shayk desde que se separó de Bradley Cooper vive en Nueva York junto a su madre y su hija,allí pasa la cuarentena tranquilamente, cuando empezó el relajamiento en EE.UU, la modelo rusa se vio en las calles de Manhattan junto a su pequeña Lea de Seine.

Redacción MiamiDiario

De hecho trascendió a los medios que Irina se separó hace al menos un año del conocido actor y productor estadounidense debido a problemas con su suegra, destacó lapatilla.com.

https://www.instagram.com/p/B_rvpCFn1oa/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Volviendo a los cuidados de Irina, cuando estuvo embarazada nunca se le vió, jamás posó en estado. Al igual que cuando nació la pequeña ocultaron su rostro por mucho tiempo, pero jamás posó con su hija para ningún medio.

https://www.instagram.com/p/B_c6-YEnVHu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No obstante, hace poco Irina fue tendencia en las redes sociales debido a un apasionado e impactante beso que se dio con la famoso modelo Stella Maxwell, y que fue inmortalizado en una fotografía que se volvió viral.

Irina posteó la imagen para celebrar el cumpleaños de Maxwell durante el período de cuarentena, acá te dejamos la imagen. ¿ Que te parece?

https://www.instagram.com/p/CANchzHn4Um/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También le puede interesar:

Residente logró que Ricky Martin y otros famosos se besaran con sus parejas, ahora ¡Daniel Sarcos besa a Nando! (Videos)

¡Juan Carlos I se despide de España! No imaginarás que isla caribeña escogió para su retiro

¡Revelado! Vidente lanza predicción sobre Cilia Flores: “Veo que está como enferma” (Video)

Relacionados