Cultura, Florida, Influencers

¡Increíble! Shakira descubrió que tiene una singular imitadora (Video)

La cantante colombiana Shakira quedó asombrada al descubrir en las redes sociales que tiene un doble que la imita muy bien, destacó show.news. Por Redacción Miami Diario La esposa del futbolista Gerard Piqué ahora es una asidua de las redes sociales, y  en su cuenta en Instagram le encanta compartir los momentos que pasa con su familia. […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Shakira descubrió que tiene una singular imitadora (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira quedó asombrada al descubrir en las redes sociales que tiene un doble que la imita muy bien, destacó show.news.

Por Redacción Miami Diario

La esposa del futbolista Gerard Piqué ahora es una asidua de las redes sociales, y  en su cuenta en Instagram le encanta compartir los momentos que pasa con su familia.

https://www.instagram.com/p/B2DGsHiAfEq/?utm_source=ig_web_copy_link

Conocidas son las imágenes que postea acompañada de su pareja y sus hijos Sasha y Milan,

https://www.instagram.com/p/Br6KhvYH0z1/?utm_source=ig_web_copy_link

Mas al parecer, la popular barranquillera navegando por internet consiguió a una singular imitadora que sigue a la perfección sus pasos en uno de sus éxitos musicales, grabado en colaboración con Carlos Vives, “La bicicleta” .

Tanto la impacto su peculiar “imitadora” que la cantautora de 42 años decidió compartir en las redes sociales al robot que baila al ritmo de “La bicicleta”. ¡Y se lo hizo saber a Carlos Vives!

Supuestamente el video que compartió Shakira  con su “doble” bailando le fue enviado por uno de sus fans, quién encontró la grabación en lo que parece ser unas convención de tecnología.

En el ámbito laboral, Shakira participará en el próximo Super Bowl con Jennifer López . Shak compartió parte de una entrevista que le hicieron que fue el deleite de sus seguidores.

https://www.instagram.com/tv/B3DD5K1An7U/?utm_source=ig_web_copy_link

Al parecer, Shakira ya descubrió el poder de las redes sociales, por eso sigue enviando posts que han hecho crecer el número de sus seguidores en Instagram, pronto tendrá 60 millones de fans.

https://www.instagram.com/p/B3xg26tAmrD/?utm_source=ig_web_copy_link

La también embajadora de la UNICEF  está promocionando su película SkakiraFilm en su cuentas en Instagram, asegurando que “Faltan CUATRO semanas para que llegue a los cines de todo el mundo”, por ese motivo decidió compartir uno de los trailer con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3ro-55AwWO/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, Shakira decidió cambiar de look, ahora no tiene su melena dorada, sino que ahora es una espectacular morena.

https://www.instagram.com/p/B32SWBRgmFi/?utm_source=ig_web_copy_link

Amanda Díaz : Huyó de Cuba.. ahora triunfa como modelo y en las redes en Miami

Mira la foto viral de Jennifer Aniston que subió la temperatura en las redes sociales

Nueva serie de MDC Live Arts llama a la acción a favor del medioambiente mediante las artes escénicas

Relacionados