Farándula, Florida, Virales

¡Increíble! Spiderman sin protección limpia tejados en Miramar (Vídeo)

Un increíble Spiderman fue visto realizando peligrosas maniobras mientras limpiaba el techo de una casa ubicada en la localidad de Miramar en el condado de Broward. Por Redacción MiamiDiario La inimaginable maroma fue observada por George Martínez, quien es habitante de la zona de Miramar donde se encontraba el hombre araña. La situación comenzó cuando […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Spiderman sin protección limpia tejados en Miramar (Vídeo)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un increíble Spiderman fue visto realizando peligrosas maniobras mientras limpiaba el techo de una casa ubicada en la localidad de Miramar en el condado de Broward.

Por Redacción MiamiDiario

La inimaginable maroma fue observada por George Martínez, quien es habitante de la zona de Miramar donde se encontraba el hombre araña.

La situación comenzó cuando Martínez escuchó por la ventana unos extraños ruidos, parecidos a los de una tormenta eléctrica, al observar por la ventana para determinar de donde venía el sonido, descubrió a un hombre arana limpiandosin protección– las tejas del techo de una de las casas vecinas.

El Spiderman -muy concentrado-  y ante fuertes vientos que movían las ramas de los árboles ubicados cerca de la vivienda, lavaba las tejas cuidadosamente.

Martínez grabó por varios minutos el suceso y lo subió a su cuenta en Instagram, donde recibió más de 300 me gusta.

Describió como el trabajador disfrazado de hombre araña recorría de extremo a extremo el tejado sin ninguna protección y sin considerar el impetuoso viento que soplaba.

Esa situación era impresionante para Martínez y la persona con quien conversaba al momento de grabar el vídeo.

https://www.instagram.com/p/By0dAuJFeSd/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego se conoció que el hombre que laboraba limpiando el tejado disfrazado era un trabajador de la empresa Sunset Paving and Pressure Cleaning, llamado Dimitri García, quien nació en República Dominicana y realiza su labor sin importar la situación metereológica del momento.

En su cuenta de Instagram la compañía  Sunset Paving and Pressure Cleaning plantea su oferta donde el super héroe, Spiderman limpia sus tejados.

https://www.instagram.com/p/By2ydLkn8cE/?utm_source=ig_web_copy_link

En la siguiente publicación se puede observar al dominicano Dimitri García representando a Spiderman, con un mensaje en el cual afirma que bajo el agua y con tormenta siempre está en acción.

https://www.instagram.com/p/By05NiAHoAc/?utm_source=ig_web_copy_link

Este asombroso Spiderman latino -quien se ha convertido en viral gracias al video- ha sido entrevistado en diversos programas de radio y televisión en la ciudad de Miami.

También le puede interesar:

¡Apestosos! La mitad de los jóvenes no usa desodorante

¡Increíble! Astrónomos descubren colisión de dos galaxias

Nueva ilusión óptica: la confusión sobre el color de estas esferas te sorprenderá (+Fotos

Relacionados