Florida

¡Increíble! Un gato desapareció en Michigan, recorrió más de 1300 millas y fue encontrado en Florida

El minino recorrió un total de 1.366 millas, que serían 2198 kilómetros de distancia desde su lugar de residencia hasta Tampa, donde fue encontrado e instalado en un Hospital para mascotas, según informó el portal Chispa.TV Por Redacción MiamiDiario El gato de Judy Sanborn, proveniente de Michigan, contaba con dos meses de desaparición, sin embargo […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Un gato desapareció en Michigan, recorrió más de 1300 millas y fue encontrado en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El minino recorrió un total de 1.366 millas, que serían 2198 kilómetros de distancia desde su lugar de residencia hasta Tampa, donde fue encontrado e instalado en un Hospital para mascotas, según informó el portal Chispa.TV

Por Redacción MiamiDiario

El gato de Judy Sanborn, proveniente de Michigan, contaba con dos meses de desaparición, sin embargo el mismo fue ubicado en un Hospital de Mascotas llamado BluePearl, en Tampa, a veinte horas y medias de distancia. El minino era de raza Tabby y este, de nombre Bandit, tenía dos años y medios de edad.

Uno de los trabajadores del complejo veterinario le indicó a Sanborn que fue un residente de la zona el que encontró al gato, quien tenía un microchip de identificación y lo llevó posteriormente al lugar. Para el gerente técnico de emergencias veterinarias en BluePearl, José Calderón, este es el viaje más largo que ha hecho un gato desde que está trabajando con animales, hace más de 30 años.

Todavía se desconoce los motivos ni la forma en la que Bandit terminó en Florida, por lo que se presume que tuvo que haber sido mediante un vehículo o incluso que fue encontrado mientras estaba perdido en Michigan y esa persona viajaba posteriormente a Florida, desplazándose con él o ella.

Según la dueña, la gata tenía la libertad de estar tanto dentro como fuera de casa, debido a que siempre volvía y no había problema. Incluso cazaba criaturas fuera de la casa. Sin embargo ahora no sabe si deba restringirle la salida a su mascota para evitar inconvenientes similares y además le comprará un collar donde pueda colocarle el número telefónico.

También le puede interesar:

El Show de Carlucho en Univista TV crece en audiencia ¡Si te lo perdiste, acá puedes ver el de ayer!

¡Terrible! La nociva marea roja vuelve a Florida

Beckham juntaría en el Inter Miami a Messi y Cristiano

Relacionados