Virales

¡Increíble! un hombre enfrenta a dos leones y los controla con su mano

O su vida le vale poco o  se trata del hombre más valiente de la tierra y sus alrededores, y tal vez  eso le impedía ver en toda su dimensión los aterradores colmillos de los dos inmensos leones que cuyo hábitat “invadió”. Por: Redacción Miami Diario Este hecho ocurrió en el Zoológico de Nehru, en […]

Por Allan Brito
¡Increíble! un hombre enfrenta a dos leones y los controla con su mano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

O su vida le vale poco o  se trata del hombre más valiente de la tierra y sus alrededores, y tal vez  eso le impedía ver en toda su dimensión los aterradores colmillos de los dos inmensos leones que cuyo hábitat “invadió”.

Por: Redacción Miami Diario

Este hecho ocurrió en el Zoológico de Nehru, en la India, donde el osado sujeto  estuvo cara a cara a punto de enfrentarse frente a una gran cantidad de aterrado público a estos  feroces depredadores.

https://youtu.be/OEiPhm9tWpE

La multitud de personas allí aglutinadas sin duda saben bien lo que es un ataque de un felino, ya que la agresión de los tigres es una de las principales causas de muerte en algunas regiones de la India, de allí el espanto de los observadores que lanzaban piedras a los leones, y recibían como respuesta las protestas del hombre  que se dio el lujo, varias veces, de dar la espalda a los feroces animales.

A pesar de encontrarse a muy corta distancia del hombre este los controló, o así parece en el video, con gestos controlados de su mano. Los animales se alejaron de él como si hubiesen perdido el interés, ocasión que aprovecharon los presentes para sacar al osado indio del riesgoso lugar.

Con información de Caracol Radio

También puede leer

Florida batió en 2018 récord de visitantes por octavo año consecutivo

Desmantelan red de prostitución en el sur de Florida

Asesor de Trump a Maduro: ¿Cuándo va a expulsar a los cubanos?

En Florida también puedes llevar a los perros a la iglesia

 

Relacionados