Florida

Florida batió en 2018 récord de visitantes por octavo año consecutivo

Es difícil que alguien no quiera conocer un paraíso de hermosas playas, inmejorable clima, exuberante vida nocturna y extraordinarias oportunidades para hacer las mejores compras de los productos más increíbles en el mundo. Sí, hablamos de Florida, el estado del Sol que por octavo año consecutivo, cerró el 2018 con récord de visitas turísticas. Por: […]

Por Allan Brito
Florida batió en 2018 récord de visitantes por octavo año consecutivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es difícil que alguien no quiera conocer un paraíso de hermosas playas, inmejorable clima, exuberante vida nocturna y extraordinarias oportunidades para hacer las mejores compras de los productos más increíbles en el mundo. Sí, hablamos de Florida, el estado del Sol que por octavo año consecutivo, cerró el 2018 con récord de visitas turísticas.

Por: Redacción Miami Diario

La información fue suministrada por las autoridades de turismo de Florida. Visit Florida, la corporación oficial de mercadeo de turismo del estado, anunció que 126.1 millones de visitantes ajenos al estado visitaron la región el año pasado. Este es el octavo año consecutivo récord para el turismo de la Florida, superando los 118.8 millones de visitantes en 2017 por 6.2 por ciento.

        Lea también: Florida destaca como poseedor de los mejores resorts de los EE.UU.

Visit Florida especificó que 111.8 millones de visitantes nacionales viajaron a Florida en 2018, más un estimado de 10.8 millones de visitantes extranjeros y 3.5 millones de canadienses.

Lea también: Conoce el mundo sin salir de casa en tour virtual por Google Arts & Culture

Las autoridades dicen que los viajes en 18 aeropuertos de Florida aumentaron  7,6 por ciento el año pasado en comparación con el 2017, con un récord de 93.9 millones de pasajeros aéreos.

Con información de 7NewsMiami

También puede leer

Rubio lanzó advertencia a Comandante de Guardia de Honor Presidencial de Venezuela

Propietaria de clínica en Miami se declara culpable de fraude contra Medicare: el programa ha sido impactado con facturación falsa por $14 mil millones

Fracturó el cráneo a un bebé de 16 días de nacido porque perturbaba su sueño

IRS oferta servicios gratuitos de declaración de impuestos para millones de familias

 

 

Relacionados