Florida, Sin categoría

Incremento salarial en el sur de Florida está por encima del promedio nacional

Un nuevo informe de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU revela que tanto los sueldos como los salarios, así como la cifra de los costos de compensación total, aumentaron más lentamente en el sur de Florida que en toda la nación. Esto en el período (de 12 meses) que terminó el 30 de […]

Por Allan Brito
Incremento salarial en el sur de Florida está por encima del promedio nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo informe de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU revela que tanto los sueldos como los salarios, así como la cifra de los costos de compensación total, aumentaron más lentamente en el sur de Florida que en toda la nación. Esto en el período (de 12 meses) que terminó el 30 de junio, según publicó MiamiTodayNews.

Por Redacción Miami Diario

De esta manera, los sueldos y salarios se incrementaron en un 1,7% en el sur de Florida durante los últimos 12 meses, mientras que una mirada nacional a las principales áreas metropolitanas reveló un aumento del 3%.

Un año antes, el aumento de 12 meses a nivel nacional fue de 2.9%, pero el aumento del sur de Florida fue más alto que el aumento nacional, de 3.1%.

No obstante, el informe de Janet S. Rankin, comisionada regional de la Oficina de Estadísticas Laborales, no intentó explicar las razones de ninguno de los cambios, sino que simplemente los dio a conocer.

Un dato importante es que la compensación total incluye sueldos y salarios, pero también los costos del empleador para los beneficios de los empleados. En compensación total, el aumento nacional promedió 2.6% para los 12 meses que terminaron el 30 de junio, mientras que en el sur de Florida el aumento fue 1.6%.

El aumento nacional (hace un año) en los costos totales de compensación fue de 2.9%, mientras que el aumento en el sur de Florida fue de 2.7%.

Los aumentos en materia de sueldos y salarios, como en la compensación total, fueron más bajos aquí que en la mayoría de las 15 grandes áreas metropolitanas encuestadas por la agencia federal.

En Seatle, de acuerdo con el cuadro, los costos totales de compensación cayeron un 0.4% y en Houston y Filadelfia el aumento fue del 1.4%. El aumento más pequeño fue del 1.6% en el sur de Florida.

Gracias al aumento de sueldos y salarios, el sur de la Florida quedó en lo más bajo de la escala. El segundo más bajo fue de 1.7%, solo por delante de Houston con 1.5%.

Finalmente, el mayor aumento porcentual en sueldos y salarios durante los 12 meses fue del 4,3% en Los Ángeles. El mayor aumento porcentual total en 12 meses en la compensación total fue del 3.9% en Nueva York.

Con información de: MiamiTodayNews

También le puede interesar:

Programa piloto en Miami para el uso de scooters eléctricos podría ser renovado por la comisión

Acusan a un pastor de Florida de abusar sexualmente de un adolescente

Evacúan escuela en Pembroke Pines por amenazas recibidas

 

Relacionados