Destacado, Virales

¡Inesperado! Repartidor encuentra una nota que lo reta a conseguir propina de casi $700 dólares

Luego de asumir un  desafío que los clientes le habían preparado, un repartidor de comida a domicilio tuvo un día que no olvidará fácilmente. El joven logró ganar una propina de $700 dólares, según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario Woody y Kleiny son un dúo de comediantes que acumulan millones de reproducciones de sus videos en […]

Por Allan Brito
¡Inesperado! Repartidor encuentra una nota que lo reta a conseguir propina de casi $700 dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de asumir un  desafío que los clientes le habían preparado, un repartidor de comida a domicilio tuvo un día que no olvidará fácilmente. El joven logró ganar una propina de $700 dólares, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

Woody y Kleiny son un dúo de comediantes que acumulan millones de reproducciones de sus videos en las redes sociales y su popular canal de YouTube.

En una serie reciente de clips que subieron a TikTok, la pareja desafía a los repartidores de comida para que ganen grandes propinas. Lo hacen con retos que deben completar si deciden participar.

En un video, se puede ver al conductor acercándose a la casa con la comida en la mano. Cuando la va a entregar ve una nota en el frente que le da la oportunidad de ganar $700 dólares.

El hombre acepta el desafío.

Luego, la cámara del timbre filma cuando el conductor se coloca detrás de la línea con un balde de pelotas de ping pong y apunta a un vaso de plástico colocado sobre una mesa, a unos metros de distancia.

Desde la casa, la pareja cómica lo ven fallar por poco los dos primeros tiros antes de aterrizar el tercer y último intento en la copa, rompiendo en grandes vítores.

En cuanto esto sucede, corren afuera para felicitar al conductor y entregar el dinero en efectivo, quien baila para celebrarlo sin ni siquiera cuestionar si el dinero es real.

El hombre dijo: “Todavía no puedo creer esto. Este dinero me va a ayudar a irme de vacaciones con mi esposa. Estoy muy feliz, amigo”.

Woody y Kleiny entregaron anteriormente más de $1,000 dólares a un empleado de Domino’s en un competición de piedra, papel y tijeras. A otro repartidor le dieron una propina de $150 dólares por otro concurso similar.

Con información de: laopinion

¡Duelo de traseros! Estas son las 5 retaguardias del momento +Fotos

Don Mattingly ganó premio al Mánager del Año con Marlins

Conoce qué está abierto y cerrado el Día de los Veteranos en Miami-Dade

Relacionados