Destacado, Florida

Informe forense confirmó que la familia asesinada en Celebration fue apuñalada

Informe del médico forense confirmó que la familia asesinada en Celebration a principios de este mes tuvieron heridas de arma blanca en sus cuerpos. Por Redacción MiamiDiario Los documentos relativos a la muerte de Megan Todt, de 42 años; Alek Todt, de 13 años; Tyler Todt, de 11 años; y Zoe Todt, de 4 años, […]

Por Allan Brito
Informe forense confirmó que la familia asesinada en Celebration fue apuñalada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Informe del médico forense confirmó que la familia asesinada en Celebration a principios de este mes tuvieron heridas de arma blanca en sus cuerpos.

Por Redacción MiamiDiario

Los documentos relativos a la muerte de Megan Todt, de 42 años; Alek Todt, de 13 años; Tyler Todt, de 11 años; y Zoe Todt, de 4 años, fueron liberados el jueves.

Los informes publicados indicaron que tenían heridas de arma blanca en el abdomen menos Zoe Todt, sin embargo, no tenía signos evidentes de lesiones.

Megan Todt fue apuñalada dos veces mientras que sus dos hijos fueron apuñalados una vez, además el perro de la familia, llamado Breezy, también fue encontrado muerto en la casa.

Los registros muestran que fueron encontrados en la residencia en Reserve Place el 13 de enero mientras las autoridades cumplían una orden de arresto federal para Anthony Todt, quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado en relación con la muerte de su esposa y sus tres hijos.

Los agentes del condado de Osceola dijeron que la familia probablemente fue asesinada en la casa a fines de diciembre, casi al mismo tiempo que otros familiares comenzaron a expresar sus preocupaciones después de no tener noticias de los Todts.

El informe del médico forense señala que cada cuerpo tenía signos de descomposición de la putrefacción.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados