Florida

¡Inhumano! Hombre de Cape Coral mató a su perro con un tiro y muchos golpes

El canino tenía dos años con la persona, luego de ser adoptado y era reconocido bajo el nombre de Gordo. El culpable del hecho estaba bajo los efectos del alcohol cuando realizó todo, a pesar de que según los medios policiales estaba arrepentido en el momento en que estos llegaron a la escena. Por Redacción […]

Por Allan Brito
¡Inhumano! Hombre de Cape Coral mató a su perro con un tiro y muchos golpes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El canino tenía dos años con la persona, luego de ser adoptado y era reconocido bajo el nombre de Gordo. El culpable del hecho estaba bajo los efectos del alcohol cuando realizó todo, a pesar de que según los medios policiales estaba arrepentido en el momento en que estos llegaron a la escena.

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre de 23 años de edad y oriundo de Cape Coral, fue arrestado luego de descubrirse mediante una cámara de seguridad que mató a su perro con una fuerte golpiza, sin embargo lo más grave vino en el momento en que le disparó con un arma de fuego. Según la información que emitió el Departamento de Policía del lugar, al momento en que llegaron los oficiales, este joven lloraba por lo que había hecho.

La persona fue identificada como Korey Potts, quien llegó incluso a perseguir al canino que estaba escapando para defenderse de lo que estaba pasando, metiéndose debajo de un vehículo que se encontraba cerca, pero el joven lo sacó para continuar con la golpiza, según se puede apreciar en el video, mismo que había sido adoptado hace dos años atrás. El informe indica que Potts andaba bajo los efectos del alcohol.

En el momento en que llegaron las autoridades, el hombre se encontraba gritando el nombre de una mujer, pero estos se percataron del perro mientras estaban marcando el perímetro alrededor de la casa donde había sucedido todo. “Hay leyes contra la crueldad hacia los animales, la crueldad no es tolerada por la policía, así que si le hace algo a su mascota será arrestado”.

Actualmente el culpable permanece en la cárcel del condado de Lee, donde se encuentra enfrentando cargos por crueldad animal agravada, según indicó Telemundo 51, debido al disparo con arma de fuego que le propinó en un sitio público, además será sentenciado también debido al uso de armamento bajo influencia del alcohol.

También le puede interesar:

Relacionados