Seis personas han sufridos ataques de un tiburón en 2019, sólo en el condado de Volusia

Por A G julio 31, 2019 23:13

Seis personas han sufridos ataques de un tiburón en 2019, sólo en el condado de Volusia

Entre el sábado y el lunes, dos personas han sido mordidos por un tiburón en una playa del condado de Volusia, según indicó Fox News.

Por Redacción MiamiDiario

Los ataques de tiburones han sido una constante durante este año 2019 en el estado de Florida. En siete meses cumplidos, se han reportado cerca de seis, siendo el último durante el inicio de esta semana, cuando Reed Zipperer sufrió la mordida de un escualo, específicamente en la mano, mientras surfeaba con sus amigos en New Smyrna Beach, en el condado de Volusia.

El joven de apenas 18 años de edad se encontraba sumergido hasta la cintura en el agua cuando sintió el ataque. Tras las cortadas ocasionadas por el animal, Zipperer tuvo que recibir un total de 19 puntos de sutura, aunque por fortuna la herida no alcanzó los ligamentos.

No es casualidad que el ataque haya sido en esta playa, puesto que según el Archivo Internacional de Ataques de Tiburón de la Universidad de Florida, aseguró que esta sería la «capital mundial del ataque de tiburón». De esta forma el condado de Volusia se convirtió en la ciudad 303 en tener una agresión de este tipo.

También le puede interesar:

Por A G julio 31, 2019 23:13

La Chica Miami

Restaurante de la Semana