Cultura, Virales

¡Inimaginable! Jennifer López y Kim Kardashian juntas en momento íntimo en pijama…Con Alex Rodríguez involucrado +Vídeo

Imaginen a dos de las mujeres más deseadas por todo el mundo apareciendo en un vídeo juntas en un momento muy íntimo: Hablamos de Kim Kardashian y Jennifer López. Por redacción MiamiDiario Con tan solo leer este par de nombres seguramente ya identificamos a ambas, quienes han adquirido una súper fama por ser talentosas en […]

Por Allan Brito
¡Inimaginable! Jennifer López y Kim Kardashian juntas en momento íntimo en pijama…Con Alex Rodríguez involucrado +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imaginen a dos de las mujeres más deseadas por todo el mundo apareciendo en un vídeo juntas en un momento muy íntimo: Hablamos de Kim Kardashian y Jennifer López.

Por redacción MiamiDiario

Con tan solo leer este par de nombres seguramente ya identificamos a ambas, quienes han adquirido una súper fama por ser talentosas en lo que hacen, pero sin duda alguna, también las ha ayudado sus exuberantes cuerpos.

Pues bien, para hablar del vídeo como tal, las dos “bombas sexys norteamericanas” sorprendieron a sus millones de fans tras aparecer en pijama y con una mascarilla facial puesta.

En la grabación aparece un tercer personaje que las sorprende, se trata de Álex Rodríguez, esposo de López y expelotero de los Yankees de Nueva York, quien de manera cómica, también tiene mascarilla puesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I promise Alex has his own friends to smart video call with on @PortalfromFacebook. Really. ??#FeelThere #portalpartner

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Se trató de una cuña donde reunieron a estas tres grandes personalidades y le dieron ese toque sensual de reunir a Kim y JLO, pero también gracioso con la participación de Alex.

En el filme se puede observar cómo ambas chicas comparten planes para las festividades navideñas de forma secreta y guardan silencio cuando Rodríguez aparece, e  incluso Kim mostró su “disgusto” con la mirada ante la presencia del exbeisbolista.

El agradable promocional ha sido publicado en  internet y tan solo en las redes sociales de Jennifer López (@JLO) ya pasó las seis millones de reproducciones.

Con información de: SoyCarmin

También te puede interesar:

Estado interviene para ponerle freno a la pelea del poliestireno en Coral Glabes

¡Descuentos hasta del 75%! Algunos centros comerciales de Miami se adelantaron al Black Friday

El ‘West Kendall Baptist’ recibió un reconocimiento por logro de Beneficios Comunitarios de la Asociación de Hospitales de Florida

Relacionados