Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Inmigrante se declaró culpable por explotación sexual de menores en Florida

Este jueves un inmigrante latino se declaró culpable ante un juez en West Palm Beach, por el delito de explotación sexual de menores de edad. Andrés Rivera Reyes, quien ha vivido tanto en Boca Raton como en Pompano Beach, compareció ante un juez de West Palm Beach donde confesó su delito. Además, indicó que en […]

Por Daniel Brito
Inmigrante se declaró culpable  por explotación sexual de menores en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves un inmigrante latino se declaró culpable ante un juez en West Palm Beach, por el delito de explotación sexual de menores de edad.

Andrés Rivera Reyes, quien ha vivido tanto en Boca Raton como en Pompano Beach, compareció ante un juez de West Palm Beach donde confesó su delito.

Además, indicó que en par de ocasiones había sido deportado de suelo norteamericano y que había conseguido la manera de volver.

Inmigrante se hacía pasar por niño de ocho años

El depredador sexual confesó ante el juez, que se hacía pasar en las redes sociales, como  un niño de ocho años y le pedía a las niñas que le enviará videos explícitos.

Rivera Reyes está acusado de usar plataformas de redes sociales para compartir y recibir “material de abuso sexual infantil” y de mantener videos en su teléfono celular de niños menores de 12 años involucrados en actos sexualmente explícitos.

El inmigrante aceptó un cargo de intento de producción de pornografía infantil, dos cargos de recepción de pornografía infantil, un cargo de distribución de pornografía infantil y un cargo de posesión de pornografía infantil.

Sentencia podría pasar de los 100 años

El juez federal de distrito Robin L. Rosenberg, tiene pautado dictar sentencia el próximo de 20 octubre, luego de estudiar todas las partes del caso.

De ser hallado culpable, el inmigrante podría pagar una condena de 120 años de prisión.

Además, que se le habría otro juicio, por violar las leyes de deportación, por lo que la sentencia podría ampliarse unos años más.

 

 

Relacionados