Destacado, Florida

Inmigrantes se realizaron pruebas de coronavirus en consulado mexicano en Miami

Inmigrantes mexicanos sin importar su estatus migratorio en EEUU acudieron este sábado a realizarse la prueba de la COVID-19 durante una jornada organizada por el Consulado General de México en Miami como parte de su programa Ventanilla de Salud. Por redacción MiamiDiario Decenas de mexicanos acudieron a la sede del consulado para hacerse la prueba […]

Por Allan Brito
Inmigrantes se realizaron pruebas de coronavirus en consulado mexicano en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inmigrantes mexicanos sin importar su estatus migratorio en EEUU acudieron este sábado a realizarse la prueba de la COVID-19 durante una jornada organizada por el Consulado General de México en Miami como parte de su programa Ventanilla de Salud.

Por redacción MiamiDiario

Decenas de mexicanos acudieron a la sede del consulado para hacerse la prueba de forma gratuita. El cónsul Jonathan Chait Auerbach dijo que esperaban atender entre 200 y 300 personas y “concientizar” sobre el estatus de la COVID-19 de estas personas, reportó Telemundo51.

El consulado, que realizó asesorías legales y servicios de documentación, subrayó que el objetivo es ofrecer pruebas y difundir las acciones de atención gratuitas a la comunidad mexicana que reside en Florida.

El Consulado General de México en Miami informó que estas jornadas se repetirán par apoyar a los mexicanos mediante sus programas comunitarios en estos tiempos de contingencia por la pandemia.

Estas pruebas se realizan de 8 am. a 2 pm. pero el cupo es limitado por lo que es necesario realizar una cita mediante los teléfonos 786-268-4900 ext. 4884-4891 ó al 786-805-7010, pueden acudir todos quienes estén interesados sin importar su status migratorio.

También puedes leer:

Mujer partió obra de Romero Britto por faltas de respeto a sus empleados en Miami (Video)

Pescador graba su increíble encuentro con un tiburón blanco en Florida (Video)

Ovnis serán estudiados por unidad militar creada por el Pentagono

Relacionados