Tecnología

¡Insólito! Adolescente se golpea accidentalmente la cabeza y su memoria se reinicia cada dos horas

Desde hace unas semanas, una adolescente estadounidense, de 16 años, sufre una forma especial de amnesia que no le permite retener en la memoria lo sucedido hace más de dos horas, según difundió RT. Por Redacción Miami Diario La adolescente se llama Riley Horner y se despierta cada mañana pensando que es 11 de junio, el día en que se golpeó accidentalmente la […]

Por Allan Brito
¡Insólito!  Adolescente se golpea accidentalmente la cabeza y su memoria se reinicia cada dos horas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace unas semanas, una adolescente estadounidense, de 16 años, sufre una forma especial de amnesia que no le permite retener en la memoria lo sucedido hace más de dos horas, según difundió RT.

Por Redacción Miami Diario

La adolescente se llama Riley Horner y se despierta cada mañana pensando que es 11 de junio, el día en que se golpeó accidentalmente la cabeza durante una clase de danza. La contusión le provocó la extraña condición que padece.

La joven reveló lo siguiente: “Tengo un calendario en mi puerta, lo miro, veo que es septiembre y no lo lo puedo creer. No tengo recuerdos y estoy realmente asustada. No tendré ningún recuerdo de esta [entrevista] a la hora de la cena. Mi madre dirá: ‘Oh, saliste en las noticias'”.

La madre de la adolescente, de nombre Sarah, dijo que los médicos no pueden ayudar a su hija porque su cerebro no muestra algún tipo de alteración observable.

“Nos dicen que médicamente no hay nada incorrecto. No encuentran nada“, indicó.

Comentó que en la resonancia magnética o en la tomografía computarizada no se aprecia ningún tipo de conmoción cerebral. No hay hemorragia cerebral, no hay tumor“, finalizó.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Congreso de EEUU estableció caucus grupo de amigos con República Dominicana

Comando Sur releva de su cargo a un alto oficial por presunta “mala conducta” en Guantánamo

Murió un conductor tras impactar su vehículo contra un tren Brightline

 

Relacionados