Farándula

¡Insólito! Compraron en China un carro de 27.400$ con puras monedas

Un total de 17 trabajadores duraron tres días contando las monedas que había dejado una mujer en la provincia china de Hebei como forma de pago para comprarse un Volkswagen Passat, informó el portal Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario Las monedas estaban divididas en 66 bolsas que pesaban cerca de una tonelada cada una. El […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Compraron en China un carro de 27.400$ con puras monedas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un total de 17 trabajadores duraron tres días contando las monedas que había dejado una mujer en la provincia china de Hebei como forma de pago para comprarse un Volkswagen Passat, informó el portal Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Las monedas estaban divididas en 66 bolsas que pesaban cerca de una tonelada cada una. El auto tenía un costo de 190.000 yuanes, lo que vendría representando aproximadamente 27.400 dólares. La mujer que quería comprar el vehículo habría reunido un total de 131.492 yuanes en monedas de un yuan, cinco jiao y un jiao. La otra parte, que representó unos 58.508 yuanes las pagó mediante un sistema de transferencia.

La compradora explicó que ella era la dueña de un pequeño restaurante y que estuvo reuniendo esas monedas durante diez años. Durante los tres días en los que trabajadores realizaron el conteo, las dividieron en bolsas y luego por cajas para trasladarlas posteriormente al banco, donde lo terminarían depositando. Debido al material de estas monedas, uno de ellos culminó con las manos totalmente negras.

Sin embargo aunque el caso es curioso e incluso puede tildarse de chistoso, muchas personas mediante las redes sociales desde el momento en que se supo este hecho, se quejaron de que era innecesario mantener a los trabajadores durante tanto tiempo realizando el conteo de las monedas si existían máquinas especializadas o algún otro tipo de mecanismo para hacerlo. Es algo inhumano.

También le puede interesar:

¡Descubra! Dragones marinos viven en California

¡Conozca una de las especie más antigua del planeta! Día Mundial de la Tortuga

Schwarzenegger presentó tráiler oficial «Terminator: Dark Fate»

Relacionados