Florida

¡Insólito! Demandan a Walt Disney Resort tras ataque de un pájaro a una mujer en un hotel

La empresa Disney recibió una nueva demanda, pero en esta oportunidad no tiene nada que ver con accidentes en sus parques o algún inconveniente específicamente con las atracciones, sino gracias a un ave que atacó a una visitante, propinándole algunas heridas superficiales, acto que la llevó a realizar la denuncia, según el portal de Telemundo […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Demandan a Walt Disney Resort tras ataque de un pájaro a una mujer en un hotel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Disney recibió una nueva demanda, pero en esta oportunidad no tiene nada que ver con accidentes en sus parques o algún inconveniente específicamente con las atracciones, sino gracias a un ave que atacó a una visitante, propinándole algunas heridas superficiales, acto que la llevó a realizar la denuncia, según el portal de Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

Una mujer de nombre Lisa Dixon aseguró que fue atacada por un pájaro durante su paso por el muelle del hotel Polynesian Village Resort, ubicado en Orlando y donde, presuntamente, habría recibido los golpes le terminaron causando lesiones corporales graves, alegando además dolor y sufrimiento junto a discapacidad y angustia mental, producto de aquel extraño hecho.

El hecho ocurrió en el año 2017, sin embargo la demanda fue realizada en un tribunal del Condado de Orange. Según información de Infobae, el abogado defensor habría declarado que su cliente una “lesión cerebral traumática y hernias en el cuello, debido a que el ave la golpeó con la fuerza de una pelota de béisbol” y por ello interpuso la demanda por 15.000 dólares. 

Dixon, oriunda de Florida, argumentó que fue seriamente atacada y que además, Walt Disney Parks and Resort US no mantuvo dicho hotel en unas condiciones óptimas y razonablemente seguras para que los visitantes no tuvieran ningún percance e incluso tampoco llegó a advertirle, de alguna u otra forma, todos los riesgos que podrían presentar estando en sus instalaciones.

Además, no duda en culpar directamente a esta reconocida empresa debido a que, según la misma Lisa Dixon, ellos sabían y tenían en cuenta que este tipo de aves comenzarían a ser una amenaza para sus visitantes, debido a que habría empezado la temporada de anidación, misma en donde las diferentes especies buscan los lugares más óptimos de distintas zonas para colocar sus nidos.

Debido a la seguridad de sus crías, las aves se ponen en alerta ante posibles amenazas y es por ello que, en ocasiones, podrían atacar no sólo a los seres humanos que transiten por la zona, sino también a aquellos animales que busquen atacarlos. Pero la empresa indicó mediante un vocero que responderá a todas esas acusaciones directamente en la corte.

También le puede interesar:

¡Se pasó! Hombre de Florida detenido al matar a su pareja en «juego previo al sexo»

La hermosa modelo Alejandra Maglietti se tomó unos días de vacaciones en Miami

Asaltantes en el Reino Unido vacian un local en 2 minutos (VIDEO)

Relacionados