Florida

¡Se pasó! Hombre de Florida detenido al matar a su pareja en “juego previo al sexo”

Una joven de 20 años de edad fue asesinada durante los llamados “juegos previos” al acto sexual, cuando se encontraba con su pareja, quien le propinó algunos disparos con su pistola, según informó Telemundo 51. Por Redacción MiamiDiario En un hecho poco usual, un joven de nombre Andrew Shanault habría asesinado a su pareja durante […]

Por Allan Brito
¡Se pasó! Hombre de Florida detenido al matar a su pareja en “juego previo al sexo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven de 20 años de edad fue asesinada durante los llamados “juegos previos” al acto sexual, cuando se encontraba con su pareja, quien le propinó algunos disparos con su pistola, según informó Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

En un hecho poco usual, un joven de nombre Andrew Shanault habría asesinado a su pareja durante el “juego previo a tener relaciones sexuales”, donde le disparó en varias oportunidades a la mujer en la parte superior del cuerpo, según informaron las autoridades. El hecho ocurrió en la ciudad de Valrico, cerca de Tampa.

La víctima tenía apenas 20 años de edad y lo que se pensó que podría ser un momento de placer, la llevó directo a la muerte, en cuestión de minutos, gracias a la macabra mente de su acompañante. Aunque la mujer fue trasladada al hospital de Brandon, esta no aguantó y falleció posteriormente.

La Policía del condado de Hillsborough fueron los encargados del caso. Ahora Shanault está enfrentando cargos que lo culpan de homicidio involuntario, tras lo sucedido el pasado domingo. Las autoridades continúan en el proceso de averiguación, sin embargo al joven le impusieron una fianza de 50.000 dólares.

También le puede interesar:

Asaltantes en el Reino Unido vacian un local en 2 minutos (VIDEO)

Youtuber español es encarcelado por humillar a un mendigo dándole de comer galletas con pasta dental

Regal Theaters en Miami está ofreciendo entradas de $1 por proyección durante todo el verano

Relacionados