Cerca de las 3:35 de la madrugada, tres inmensos drones sobrevolaron la refinería de Amuay del Centro Refinador Paraguaná (CRP), en Punto Fijo, estado Falcón, sin que las autoridades venezolanas hayan reaccionado a tiempo ante lo que pudo haber significado un ataque extranjero, según difundió la periodista Sebastiana Barráez a través de su cuenta de Twitter.
Por Redacción Miami Diario
La periodista Sebastiana Barráez destacó que “las autoridades regionales y locales, tanto civiles y militares, desconocían que estuviese planificada tal acción, lo que demuestra que no fue una acción del gobierno. ¿Cómo es que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no reaccionó ante lo que pudo ser una acción extranjera”.
URGENTE voy con hilo
1) En alerta los sistemas de seguridad en Falcón, incluyendo la Base Naval y Zona de Defensa Integral en Paraguaná, porque
esta madrugada a las 3:35 tres inmensos drones sobrevolaron la refinería de Amuay del Centro Refinador Paraguaná (CRP) en Punto Fijo.— Sebastiana Barráez (@SebastianaSin) October 22, 2019
2) Desde que se fundaron las refinerías, y por seguridad, está prohibido el sobrevuelo de cualquier tipo de aeronave o artefacto por el espacio aéreo del CRP. Resulta alarmante que eso haya ocurrido con tres drones enormes y en horas de la madrugada sin que hubiese reacción.
— Sebastiana Barráez (@SebastianaSin) October 22, 2019
Barráez agregó que desde que se fundaron las refinerías, y por seguridad, está prohibido el sobrevuelo de cualquier tipo de aeronave o artefacto” por el espacio aéreo del CRP”
3) Las autoridades regionales y locales, tanto civiles y militares, desconocían que estuviese planificada tal acción, lo que demuestra que no fue acción del Gobierno. Cómo es que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no reaccionó ante lo que pudo ser una acción extranjera?
— Sebastiana Barráez (@SebastianaSin) October 22, 2019
4) Cerca de Paraguaná, al otro lado del mar, están Aruba y Curazao, de manera qué hay espacios aéreos internacionales que se comparten con el gobierno holandés. Eran drones de espionaje?? Por qué la FANB no los detectó?
— Sebastiana Barráez (@SebastianaSin) October 22, 2019
5) En este momento la Guardia Nacional y la Armada está desplegada en toda la Península de Paraguaná, con puntos de control y revisando vehículos. Será que creen que los drones los están paseando en algún carro?
— Sebastiana Barráez (@SebastianaSin) October 22, 2019
Con información de internet
También le puede interesar:
Exhortan a EEUU a dejar de hacer negocios con China por ayudar a Maduro en “su genocidio”
Accidente-vehicular-en-coral-springs-provoco-un-derrame-de-30-galones-de-diesel-en-sawgrass-expressway/
https://miamidiario.com/arrestan-al-responsable-del-asesinato-de-un-adolescente-durante-una-fiesta-de-halloween/
Más sobre este tema
- Drones apagafuegos en Florida: esferas químicas frenan incendios forestales
- Walmart y Wing probaron las entregas con drones en Miami
- Escuela de Miami-Dade prueba drones que responden a tiroteos en tiempo récord
- Miami Beach activa escudo tecnológico para el Spring Break
- ¿Asistir a una carrera futurista de drones? Sí, en Miami todo es posible
