Farándula, Virales

¡Insólito! En México querían registrar como Thor Alberto a un bebé recién nacido

La fiebre por los Avengers: Endgame, da para todo y este fue el caso que le sucedió a una pareja de jóvenes padres mexicanos. Por Redacción MiamiDiario La joven pareja de México intentó nombrar oficialmente a su hijo Thor Alberto para que llevara el nombre de uno de los Vengadores más famosos, según Chispa.TV Su plan […]

Por Allan Brito
¡Insólito! En México querían registrar como Thor Alberto a un bebé recién nacido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fiebre por los Avengers: Endgame, da para todo y este fue el caso que le sucedió a una pareja de jóvenes padres mexicanos.

Por Redacción MiamiDiario

La joven pareja de México intentó nombrar oficialmente a su hijo Thor Alberto para que llevara el nombre de uno de los Vengadores más famosos, según Chispa.TV

Su plan se vino abajo cuando un funcionario del Registro Civil los convenció de que no lo hicieran, hasta dónde ha llegado la locura de Avengers:Endgame.

El bebé llevaría por nombre Thor Alberto, como un homenaje al Dios del Trueno, un personaje de Marvel que se distingue por su poderoso martillo y que en Avengers: Endgame ha llamado la atención de los fanáticos por su sobrepeso.

Los funcionarios les explicaron que de nombrarlo oficialmente como el personaje, sería blanco de bullying durante su niñez y le podría perjuicar en su etapa adulta.

El insólito momento ocurrió el pasado lunes 29 de abril en México, justo unos días después del estreno de la icónica película.

Fuente: Chispa.TV

También puedes leer:

Gaviotas se hicieron virales al interrumpir las grabaciones de tránsito en Londres

¡Susto! Aparece la llorona en Colombia

¡Aunque usted no lo crea! Un hombre se tragó un audífono mientras dormía y el artefacto seguía sonando en su estómago

Relacionados