Florida

¡Insólito! Hombre recibió su quinto arresto por conducir bajo influencia de alcohol en Florida

El implicado no quiso presentar la prueba de alcoholemia y además huyó después de que la policía le había indicado detenerse. Además tenía la licencia revocada desde hace más de 25 años, según Fox News. Por Redacción MiamiDiario Gordon Ormond, un hombre de 56 años de edad y residente del estado de Florida, fue detenido […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Hombre recibió su quinto arresto por conducir bajo influencia de alcohol en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El implicado no quiso presentar la prueba de alcoholemia y además huyó después de que la policía le había indicado detenerse. Además tenía la licencia revocada desde hace más de 25 años, según Fox News.

Por Redacción MiamiDiario

Gordon Ormond, un hombre de 56 años de edad y residente del estado de Florida, fue detenido hace días atrás y recibió su quinto arresto por estar bajo la influencia de alcohol, sin embargo parecía no importarle mucho la elevada cifra en su historial, puesto que posó sonriente en la fotografía.

Este particular personaje terminó detenido tras haberse saltado un semáforo en rojo en New Port Richey mientras manejaba una camioneta blanca. Un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco intentó detenerlo, pero este no hacía caso a las sirenas y luces de emergencia, mientras continuaba a una velocidad aproximada entre 15 y 35 millas por hora.

Tal fue la persecución, que la policía tuvo que recurrir a colocar palos y objetos que lo pudiesen terminar de frenar, por lo que Ormond terminó frustrado. Esta ocasión no sólo se estaba convirtiendo en la quinta vez en el que se le detenía por DUI, sino que también los investigadores descubrieron que la licencia de este hombre fue revocada en julio de 1991, pese a que alegó que la licencia estaba suspendida.

También le puede interesar:

Relacionados