Florida, Judicial

¡Insólito! Hombre se masturbó frente a huéspedes en motel

Un hombre procedente del estado de la Florida fue acusado de masturbarse -en la ventana de una habitación de un motel- frente a los huéspedes del mismo en Massachusetts , así lo informó el portal digital newsweek.com. Por Redacción Miami Diario Varios visitantes del motel -ubicado en la ciudad de la costa Dennis Port, localizada en […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Hombre se masturbó frente a huéspedes en motel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre procedente del estado de la Florida fue acusado de masturbarse -en la ventana de una habitación de un motel- frente a los huéspedes del mismo en Massachusetts , así lo informó el portal digital newsweek.com.

Por Redacción Miami Diario

Varios visitantes del motel -ubicado en la ciudad de la costa Dennis Port, localizada en Cabo Cod en Massachusetts– denunciaron que un hombre había estado todo el fin de semana masturbándose frente a la ventana, así lo aseveró el diario de Cape Cod Times.

La policía de Dennis Port al conocer de la situación decidieron acercarse al motel que se encuentra en la Ruta 28 entre las ciudades de Eastham y Methuen, ellos habían recibido varias quejas por la conducta lasciva del hombre.

Según algunas de las personas que lo vieron explicaron que el hombre estaba desnudo parado frente a la ventana, allí mientras veía pasar a los turistas, se masturbaba.

Al llegar los funcionarios de la policía, identificaron al ciudadano como Travis Weyneth (30 años), tocaron a la puerta de la habitación del motel, pero no les abría, explicó  newsweek.com.

Así que decidieron entrar a la fuerza en la habitación, le dijeron a Weyneth que tenían que hablar con él, este se resistió así que los policías procedieron a detenerlo con las esposas, explicaron en el informe que redactaron.

Al seguir luchando contra la policía utilizaron la pistola de aturdimiento y lo incapacitaron por un momento.

Luego de arrestarlo, Weyneth fue acusado por lascivia abierta y grosera y resistencia al arresto.

Al asistir al Tribunal de Distrito de Orleans, Weyneth se declaró inocente de todos los cargos. Afirmando que no estaba desnudo en la ventana, según él estaba acostado cuando fue arrestado y pudo haber abierto las ventanas sin querer.

Weyneth tiene programada una nueva audiencia para el 31 de julio.

También le puede interesar:

Condado de Miami-Dade demanda a Miami por detener el proyecto de Coconut Grove Playhouse

$1.4 millones tendrá que pagar estafador de Medicare en Florida

Hombre se declaró culpable de amenazar a muerte a congresistas

Relacionados