Florida, Sucesos

Instructor de natación acusado de abuso sexual contra dos niñas en Miami-Dade

Un instructor de natación fue arrestado por abusar sexualmente de dos niñas, el hecho ocurrió en la localidad de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Un profesor de natación fue arrestado -después de ser acusado- por haber abusado sexualmente de dos infantes de 9 años de edad durante en entrenamiento, informó .nbcmiami.com. El hombre detenido es Daniel Díaz-Mejía, (20 […]

Por Allan Brito
Instructor de natación acusado de abuso sexual contra dos niñas en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un instructor de natación fue arrestado por abusar sexualmente de dos niñas, el hecho ocurrió en la localidad de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Un profesor de natación fue arrestado -después de ser acusado- por haber abusado sexualmente de dos infantes de 9 años de edad durante en entrenamiento, informó .nbcmiami.com.

El hombre detenido es Daniel Díaz-Mejía, (20 años), bajo dos cargos de abuso sexual lascivo y lascivo.

Al parecer los abusos sucedieron cuando Díaz-Mejía trabajaba en la piscina de South Dade Park ubicada en Southwest 280th Street en la ciudad de Homestead.

El informe policial indica que las niñas les comunicaron a sus madres que Daniel Díaz-Mejía, quien se desempeñaba como su instructor de natación, colocó sus dedos debajo de sus trajes de baño y las acarició durante el entrenamiento  en la piscina.

Al conocer las acusaciones, Díaz-Mejía admitió los hechos, luego fue detenido.

Al ser consultados sobre Díaz-Mejia, los funcionarios de Parques del Condado de Miami-Dade confirmaron que él trabajó en el departamento de parques por más de tres años, pero se había retirado. Agregaron que no podían decir nada más porque hay una investigación policial en estos momentos.

Díaz-Mejía acudió al tribunal el pasado miércoles, y el juez determinó que debía permanecer detenido sin fianza.

No se pudo contactar a su abogado para conocer su versión de los hechos.

También le puede interesar:

Asesino de Parkland será llevado a juicio en el año 2020

La Casa de Estado quiere participar en una demanda por el cannabis medicinal

Cinco latinos apresados por pelea de gallos y drogas en Florida

Relacionados