Miami

Intentó entrar a lavandería en Miami con su mascota… un pequeño ternero

La empleada del local consideró que no era un animal.

Por Fiorella Tagliafico
Intentó entrar a lavandería en Miami con su mascota… un pequeño ternero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No se puede negar la conexión especial que algunos seres humanos tienen con los animales. Aunque los perros suelen ser la mejor compañía, algunos prefieren gatos, loros, hamsters o caimanes. 

En septiembre, ocurrió un caso insólito cuando un hombre de Pensilvania quiso ingresar con su caimán al Citizens Bank Park para ver el partido entre los Phillies y los Piratas. Obviamente, les prohibieron la entrada al estadio. 

Ahora, se conoció otro hecho aún más inverosímil. Un residente de Miami intentó entrar a una lavandería con una peculiar mascota, a la que llevaba amarrada del cuello con una cuerda. 

Leer más: Celebra la temporada de cangrejo moro con recetas fáciles y deliciosas

El animalito en cuestión, era nada más y nada menos que un ternero. El momento, en el que el sujeto abre la puerta del local, quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. 

En el video, se vio al hombre con su bolsa de ropa en una mano y en la otra su animalito. Al poner un pie dentro de la lavandería, se escuchó a una empleada decirle, en un tono respetuoso pero algo extrañada: “El ternero no entra”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ONLY in DADE (@onlyindade)

“No es un animal”

La mujer que habló, continuó explicando las razones por las que no le podía permitir la entrada. Ella aseguró que no se trataba ni de un perro, ni de un animal. ¿Acaso creyó que era un alien? 

Ante la negativa, el cliente se retiró del sitio sin mayores contratiempos, llevándose su ternerito consigo. 

Posteriormente, se oyó a otra mujer decir “Qué descarado”. A lo que la empleada que le negó la entrada le respondió: “Qué pena con él”.

El hombre se retiró con su mascota sin decir nada. Foto: Captura del video

 

Relacionados